Me equivoqué, no fue la forma: Karen Espíndola

La mujer agradeció la ayuda de las ciudadanía y las autoridades capitalinas
La mujer agradeció la ayuda de las ciudadanía y las autoridades capitalinas

Me equivoqué, no fue la forma: Karen Espíndola

Karen Espíndola.La mujer agradeció la ayuda de las ciudadanía y las autoridades capitalinas
Especial
2019-12-06 |07:41 Hrs.Actualización07:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Karen ha sido linchada en redes por su supuesta desaparición; sin embargo, no todos los casos terminan como el de ella 

La joven Karen Espíndola, quien fue reportada como desaparecida y cuyo paradero fue en un bar al sur de la Ciudad de México, según videos de cámaras de seguridad, agradeció a todas las personas que se movilizaron para encontrarla.

"Agradecer todo lo que hicieron aunque no lo merecía. Agradecer a la gobernadora, a todos los que se movieron, todos hicieron muchas cosas, acompañaron demasiado a mi familia", dijo este jueves en entrevista para Foro TV.

Este día más temprano, la mujer de 30 años, rindió su declaración ante el Ministerio Público y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que no se detectó la comisión de algún delito por lo que el caso será cerrado.

"Me siento triste, enojada conmigo misma por lo sucedido. Me equivoqué, la verdad es que no fue la forma de hacer las cosas, no pensé que se me iba a salir de las manos, no pensé en las consecuencias", aseveró la mujer. 

Este miércoles videos de las cámaras de seguridad del bar ‘Kali’, y que fueron publicados por Grupo Imagen, mostraron que la joven habría estado por 10 horas en dicho establecimiento ubicado en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Daniel Espíndola, hermano de Karen, reportó en redes sociales la desaparición y mostró una captura de pantalla en la que la joven decía a su madre que el taxista se veía “sospechoso y grosero”.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a difundir el caso con el hashtag #TeBuscamosKaren. La joven apareció este miércoles a salvo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"No tenía que mandar ese mensaje, la verdad me equivoqué. No me imaginé que todo esto se iba a salir de control. No pensé en las consecuencias y apagué el teléfono", indicó la mujer.