Margarita Zavala se indigna tras fuertes criticas a México Libre

Margarita Zavala se molestó con quienes no creen en las firmas que juntó México Libre
Margarita Zavala se molestó con quienes no creen en las firmas que juntó México Libre

Margarita Zavala se indigna tras fuertes criticas a México Libre

Indignada.Margarita Zavala se molestó con quienes no creen en las firmas que juntó México Libre
Especial
2020-02-07 |14:27 Hrs.Actualización14:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque si México Libre cumple los requisitos, los Calderón-Zavala 

La excandidata presidencial Margarita Zavala estalló contra los que dudan que su organización, México Libre, ha sido capaz de juntar las firmas que solicita el INE para poder darle su registro como partido.

A través de redes sociales, la esposa del expresidente Felipe Calderón aseguró que es inaceptable que se ponga en duda la organización de ciudadanos que salieron todos los días a pedir firmas de afiliación.

El politólogo Abraham Mendieta respondió al tuit de Zavala argumentando que era lógica la desconfianza si en 2018,ya había entregado firmas falsas para obtener su candidatura independiente a la Presidencia.

Esto, luego de que se diera a conocer que la organización fundada por la expareja presidencial logro todas las asambleas requeridas, así como el número de firmas que solicita la autoridad electoral.

En redes sociales algunos manifestaron su inconformidad.

Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral aseguró que no hay información definitiva sobre la obtención de registros, pues falta cotejar que lo hecho por México Libre y otras organizaciones políticas, sea válido.