Margarita Zavala dejó la contienda pero ya sabemos qué planes tiene

La exprimera dama ya sabe a qué se va a dedicar
La exprimera dama ya sabe a qué se va a dedicar

Margarita Zavala dejó la contienda pero ya sabemos qué planes tiene

Margarita.La exprimera dama ya sabe a qué se va a dedicar
Cuartoscuro
2018-05-17 |20:23 Hrs.Actualización20:23 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tras renunciar a su candidatura presidencial, Margarita no descarta la opción de crear una organización política o cívica

La excandidata independiente para la presidencia, Margarita Zavala, quien renunció voluntariamente a su candidatura, declaró que abandonar su aspiración también es una oportunidad de iniciar con proyectos nuevos, pues confirmó que aún “hay mucho que hacer". 

Margarita considera posible la creación de una organización política o cívica que tenga como objetivo "devolverle la dignidad" a la política.

"Abrir las puertas para crear una organización política o cívica (...) para devolverle la dignidad a la política; es lo que nos tiene que unir. Lo que tenemos es, de verdad, un desastre"

«Margarita Zavala»

Esta declaración la realizó en una entrevista de Radio Fórmula, misma en la que también expresó la dificultad que vivió a lo largo de la campaña, pero a pesar de que la contienda electoral no fue fácil, no se arrepiente en lo más mínimo.

"Estoy más tranquila con mi decisión y conmigo. Me faltan procesos: agradecer a la gente que me acompañó, y no de manera pública. Agradecerles a todos los que me acompañaron, todos los programas y entrevistas"

«Margarita Zavala»

Margarita indicó que en estas elecciones los partidos políticos están muy debilitados, pero concentran una gran cantidad de poder, también criticó las coaliciones pues consideró que las alianzas han afectado a los comicios

Finalmente reiteró que no ha declinado por ninguno de los candidatos que aún buscan la Presidencia.

Con información de El Financiero.