Manuel Clouthier: Estoy gozando dar 'chingadazos' a Bartlett

Explotó.
Manuel Clouthier no está de acuerdo con el nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE
Explotó.
Manuel Clouthier no está de acuerdo con el nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE

Manuel Clouthier: Estoy gozando dar 'chingadazos' a Bartlett

Explotó.Manuel Clouthier no está de acuerdo con el nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE
Cuartoscuro
2018-08-01 |11:00 Hrs.Actualización11:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Manuel Clouthier despotricó en su cuenta de Twitter contra el próximo titular de la CFE

Manuel Clouthier, excandidato al Senado, volvió a hablar sobre el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y aseguró que lejos de estar enojado con dicha situación goza de molestar al exsecretario de Gobernación.

"Estoy gozando dándole chingazos porque es una antítesis de los valores democráticos que el próximo gobierno debería representar", dijo Couthier en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El hermano de Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de AMLO, aseguró que poner al frente de la CFE a Bartlett es una "estupidez" y dice que es una ofensa en contra de su familia, puesto que su padre, Manuel Clouthier, Maquío, fue víctima de represión cuando Bartlett era secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid.

Además, Clouthier aseguró que tanto Manuel Bartlett, como el próximo presidente de México, son parte de una secta secreta, en referencia a la masonería y que por ello, AMLO hace ese tipo de nombramientos.

Respecto a la participación de su hermana Tatiana con el tabasqueño, aseguró que ella tampoco está de acuerdo con los nombramientos que hace el próximo presidente de México, pero que tiene "los tamaños" para decir las cosas de frente y será decisión de ella si continúa con López Obrador.

Desde que AMLO hizo oficial el nombramiento de Bartlett en CFE, el hijo de Maquío manifestó su descontento a través de su cuenta de Twitter. De hecho, Clouthier calificó al político como un "roba votos" , "pinche viejo decrépito", "mapache y "represor".