Los looks que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, lució por Europa

La esposa de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por usar atuendos sencillos pero favorecedores
La esposa de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por usar atuendos sencillos pero favorecedores

Los looks que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, lució por Europa

Los looks.La esposa de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por usar atuendos sencillos pero favorecedores
Especial
2020-10-09 |15:51 Hrs.Actualización16:04 Hrs.


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, está de visita en Europa y ha destacado por la sencillez y elegancia de su vestuario. Acá te dejamos los looks que le hemos visto en Francia e Italia.

La primera parada de la escritora fue París, donde se reunió con Brigitte Macron, esposa del presidente francés, Emmanuel Macron.

Para esa ocasión usó un conjunto de dos piezas: Pantalón amplio en color blanco y una camisa con cuello francés en color azul celeste.

Complementó el outfit con un abrigo en tono oscuro y usó un cubrebocas con motivos azul rey y púrpuras. Uno de los detalles más llamativos fue el pañuelo bordado que lució como cinturón.

La esposa de AMLO llevó el pelo suelto y utilizó unos aretes largos en tonos claros. Usó zapatos cerrados con tacón bajó en tono azul índigo.

Para el evento de la noche, donde acudió a la exposición "Los Olmecas y las culturas del Golfo de México", que se presenta en el Museo del Quai Branly- Jacques Chirac, utilizó un vestido en tonalidades verdes y azules con motivos negros.

El vestido es de manga larga amplia, en color negro, al igual que el cuello, en forma "v". Gutiérrez Müller onduló un poco su cabello y llevó zapatos con correa cruzada.

Su segunda parada fue en Italia, donde se reunió con el presidente italiano, Sergio Mattarella, para entregarle una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Agradezco a Su Excelencia la gentileza al recibirme y el breve pero intenso recorrido histórico que ha hecho de las relaciones entre ambas naciones", escribió la esposa de AMLO en su cuenta de Instagram. 

"En el Palacio del Quirinal, me ha comentado, hay dos jarrones que el entonces monarca, Maximiliano de Habsburgo, ofreció en regalo al rey italiano. Lo curioso es que dichos jarrones eran, a su vez, de la época colonial", relató a través de su cuenta de Instagram.

Para el encuentro, Gutiérrez Müller eligió un vestido vaporoso de satín, en tono uva, con manga larga y cuello de tortuga. Lo complementó con un collar de piedras y zapatos cerrados en color negro.