Así se vivió el concierto Estamos Unidos Mexicanos

Zócalo.
La plancha luce repleta. Si no fuiste aquí puedes verlo
Zócalo.
La plancha luce repleta. Si no fuiste aquí puedes verlo

Así se vivió el concierto Estamos Unidos Mexicanos

Zócalo.La plancha luce repleta. Si no fuiste aquí puedes verlo
Cuartoscuro
2017-10-08 |20:15 Hrs.Actualización06:07 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el sismo del 19 de septiembre dejó  más de 300 muertos y millones de damnificados 

Este domingo estamos viviendo el concierto Estamos Unidos Mexicanos, el cual tiene como objetivo apoyar a los damnificados de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Aunque el concierto será gratuito, los artistas aprovecharán el vínculo con el público para seguir promoviendo la ayuda que se necesita para la reconstrucción de México e invitarán a los asistentes a seguir con donaciones, ya sea en efectivo o en especie.

Te dejamos la transmisión del concierto para que puedas disfrutarlo desde donde estés. 

Video previo. 

El evento comenzó a las 17:00 horas y las autoridades de la Ciudad de México iniciaron el cierre de vialidades en el Centro Histórico de la capital del país, para realizar los preparativos e instalar la logística para el concierto.

Aquí te dejamos lo que debes saber si decides ir al evento o por si quieres evitarte todo el caos.

CALLES CERRADAS

Entre los cruceros importantes cerrados a la circulación están: 5 de Mayo y Palma,16 de Septiembre y Palma, 5 de Febrero y Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y Venustiano Carranza, Corregidora y Erasmo Castellanos Quinto, Moneda y Correo Mayor , y Monte de Piedad y Tacuba, entre otras.

Como alternativas viales se propone circular por Paseo de la Reforma, las avenidas Balderas y José María Izazaga, las calles de López Rayón y Granaditas y Anillo de Circunvalación.

¿QUIÉNES ESTARÁN?

El concierto comenzará a las 17: 00 y tendrá como artistas a Bronco, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Timbiriche, Ximena Sariñana, entre otros.

Además, la banda británica Coldplay aprovechará el concierto para estrenar un nuevo sencillo dedicado especialmente para México.

A través de redes sociales, los organizadores del evento difundieron una serie de recomendaciones para poder asistir al evento.