Le dicen "fifí" a Antonio Attolini y él responde con un tuitazo

Criticado.
Antonio Attolini fue atacado por una foto que compartió en sus redes
Criticado.
Antonio Attolini fue atacado por una foto que compartió en sus redes

Le dicen "fifí" a Antonio Attolini y él responde con un tuitazo

Criticado.Antonio Attolini fue atacado por una foto que compartió en sus redes
Especial
2019-05-08 |14:34 Hrs.Actualización14:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el escrutinio público hacia los personajes de la 4T está a la orden del día

El analista político Antonio Attolini fue criticado por dos ciudadanos que lo acusaron de ser doble moral, pero el joven simpatizante de la Cuarta Transformación les respondió de manera contundente.

Este martes, la usuaria de Twitter Alejandra Hauser publicó una foto de Attolini en la que se ve al analista desayunando en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

"La 4t desayunando en el St Regis. #primerolospobres", tuiteó Hauser.

Además, el usuario Jorge Cervera Hauser retomó la foto de Alejandra Hauser y le agregó otra imagen en la que se ve a Attolini comiendo un pedazo de melón.

"@AntonioAttolini en Instagram pegándole al "street food" como su patrón, y en privado comiditas en el St. Regis #fifidecloset", escribió Cervera Hauser.

Sin embargo, Antonio Attolini respondió al comentario de Jorge Cervera Hauser. 

"No soportan que quienes reivindicamos la justicia social y los derechos de todas, ocupemos espacios que han creído como suyos y de nadie más. Una cosa no excluye la otra. Sigan escupiendo espuma por la boca. Este país ya cambió", escribió Attolini.

El pleito no quedó ahí, pues Alejandra Hauser le respondió a Antonio Attolini que es un "pinche ridículo".

Y Alejandra Hauser agregó:

Fadlala Akabani, excandidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, salió en defensa de Attolini y aseguró que fifí no es el que tiene dinero ni el empresario, sino aquel "conservador y reaccionario perteneciente a una oligarquía que se opone al cambio y que pretende mantener sus privilegios y esquemas de corrupción que le beneficiaron". 

Pero el caricaturista de Reforma, Calderón, escribió que fifí "es todo aquel mexicano con el que esté molesto YSQ (ya sabes quíen, en referencia al presidente AMLO), sea pobre o rico, honrado o ratero, güero o prieto, hombre o mujer".

Por su parte, el consultor político y director de Instituto Madrileño de Comunicación Política, Abraham Mendieta, se ofreció a pagarle la comida "fifí" a Attolini.