Lástima que te seguimos manteniendo: ciudadano a Vicente Fox

El reclamo.
Un ciudadano le dijo a Vicente Fox que había "matado la transición" y se arrepentía por haber votado por él en el 2000
El reclamo.
Un ciudadano le dijo a Vicente Fox que había "matado la transición" y se arrepentía por haber votado por él en el 2000

Lástima que te seguimos manteniendo: ciudadano a Vicente Fox

El reclamo.Un ciudadano le dijo a Vicente Fox que había "matado la transición" y se arrepentía por haber votado por él en el 2000
Cuartoscuro
2017-07-05 |16:03 Hrs.Actualización16:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Vicente Fox recibe $205,122 mensuales de pensión

Un ciudadano increpó a Vicente Fox, expresidente de México, por haber "matado la transición" y aseguró que es una lástima que los mexicanos lo sigamos manteniendo.

El reclamo del ciudadano quedó registrado en un video que comenzó a circular por redes sociales; sin embargo no se precisa la fecha del encuentro, el cual tuvo lugar en el mercado de San Cristobal de las Casas, mientras el expresidente paseaba con su familia.

El expresidente panista, de brazos cruzados y con el rostro visiblemente molesto, solo alcanza a decirle "Gracias por el comentario, que te vaya bien", lo que ocasionó una mayor molestia en el ciudadano y le soltó "lástima que te seguimos manteniendo".

Síguenos en Twitter @nacion321

El hombre también aprovechó para decirle a Fox que fue cómplice del PRI y que se arrepentía de haber votado por él.

"Lástima, fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo y fuiste cómplice con ellos. Es una lástima porque yo voté por ti en el 2000".

Acto seguido, y pese  a estar en un lugar público, una persona le pidió al ciudadano que se retirara del lugar y respetara a la familia del exmandatario.

Vicente Fox Quesada, por ser expresidente, recibe una pensión vitalicia de 205 mil 122 pesos al mes.

Esta no es la primera vez que un expresidente se enfrenta a los reclamos de la ciudadanía, en días pasados, el también panista Felipe Calderón, se enfrentó a un grupo de activistas que lo llamaron "asesino".

Felipe Calderón se encontraba dictando la conferencia "Conocimiento y cultura para el desarrollo humano" en el auditorio de la Universidad del Caribe (Unicaribe) como parte del quinto Foro Regional Juventud y Democracia, organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (LAC).