Las FOTOS de Tania Ruiz como edecán (y sí, lucía guapísima)

Trabajo.
Tania Ruiz lleva años en la industria del modelaje
Trabajo.
Tania Ruiz lleva años en la industria del modelaje

Las FOTOS de Tania Ruiz como edecán (y sí, lucía guapísima)

Trabajo.Tania Ruiz lleva años en la industria del modelaje
Especial
2019-06-20 |22:19 Hrs.Actualización22:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Enrique Peña Nieto es expresidente de México 

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la Presidencia de México su vida ha cambiado bastante, pero sin duda, uno de los mayores cambios ocurrió en su vida amorosa: se divorció de la actriz Angélica Rivera y volvió a encontrar el amor en la modelo Tania Ruiz.

Hasta el momento, ya son varias las fotografías y videos que circulan de la parejita, siendo el más reciente uno donde se les ve bailando y derrochando amor al ritmo de la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

Sin embargo, gracias a ese video y de acuerdo con la revista Clase supimos que el evento donde se les captó juntos era de Jacqueline Tostado, directora de la agencia 360 by Jackie.

La cuenta de Instagram de esa agencia muestra algunos de los trabajos que hizo Tania Ruiz en 2015 y 2016 como modelo y edecán para distintas marcas.

Fue hasta el pasado 8 de febrero que la actriz Angélica Rivera informó que se divorciaría de Enrique Peña Nieto, político con el que se casó el 27 de noviembre de 2010 en Toluca, Estado de México.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera, y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", informó en su momento la actriz y exprimera dama.