#LadyPiñata y otros lamentables casos de violencia vial en la CDMX

Ladies.
LadyPiñata no es la única que ha sido exhibida por casos de violencia vial
Ladies.
LadyPiñata no es la única que ha sido exhibida por casos de violencia vial

#LadyPiñata y otros lamentables casos de violencia vial en la CDMX

Ladies.LadyPiñata no es la única que ha sido exhibida por casos de violencia vial
Especial
2019-08-07 |19:42 Hrs.Actualización19:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia no deja nada bueno, pregúntenles a estas ladies y lords 

Un nuevo caso de ladies y lords ha surgido en las redes sociales. Se trata de #LadyPiñata, una joven que golpeó un carro con bat de fierro tras un incidente en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Tras la agresión, la Procuraduría capitalino aseguró que ya busca a la joven agresora, quien fue denunciada mediante un video que se hizo viral. Sin embargo, este caso no ha sido el único que nos ha dejado sorprendidos por su lamentable violencia. Te recordamos algunos otros. 

#LordFerrari

El 11 de marzo de 2016 un chofer de Uber fue golpeado por una escolta del empresario Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari, luego de incidente automovilístico en Viaducto-Tlalpan. 

La agresión del guarura, quien semanas después del incidente fue hallado muerto en un hotel del Estado de México, fue videograbada por otro automovilista y el caso escaló hasta llegar a oídos de las autoridades, quienes pusieron el ojo en el empresario. 

Además de la violencia y la muerte del guarura involucrado, el caso detonó toda una investigación y se dio a conocer que el empresario era buscado por la mismísima Interpol por defraudación. 

Sentíes fue detenido meses después del incidente y en febrero pasado fue vinculado a proceso por el delito de defraudación. 

#LadyChoques

Las redes bautizaron así a una mujer que, en un arranque de ira, prácticamente destrozó un carro con el que había tenido un percance vial. 

Todo ocurrió en diciembre de 2018 en calles de Azcapotzalco. En un video publicado en redes sociales se ve a la mujer bajar de su camioneta con un tubo  con el cual estrelló el parabrisas y un espejo lateral del carro con el que previamente había tenido un percance. 

La joven que manejaba el auto afectado opta por bajar del mismo mientras la mujer lo golpea una y otra vez. Pero eso no fue todo, pues tras pegarle a auto, la mujer subió a su camioneta y lo volvió a chocar. 

 

#LadyPiñata

Este martes por la noche, la usuaria de Instagram Viviana García denunció que había sido víctima de un ataque después de un pequeño choque automovilístico. 

Sin embargo, después de narrar que ella y los dueños del otro auto involucrado (padre, madre, hija) habían intentado llegar a un acuerdo fue cuando se dio el ataque en su contra por parte de la joven.

Esta fue su historia:

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente... llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue...pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira...siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos...regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos.
Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores...hoy fuí yo y mañana puedes ser tu 
(sic).

Además de narrar los hechos, compartió las imágenes de las heridas que sufrió en la cara tras los golpes de la otra joven contra su auto el cual golpeó con un bat. Por los hechos la presunta agresora, quien ya es buscada por las autoridades capitalinas, se ganó el apodo de #LadyPiñata.