La polémica pregunta que hizo Sergio Sarmiento en Twitter

El comunicador causó polémica debido a que usó una referencia de AMLO
El comunicador causó polémica debido a que usó una referencia de AMLO

La polémica pregunta que hizo Sergio Sarmiento en Twitter

Sergio Sarmiento.El comunicador causó polémica debido a que usó una referencia de AMLO
Especial
2020-08-27 |18:36 Hrs.Actualización18:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las frases del mandatario y la oposición provocan tremendas batallas en la tuitósfera 

El comunicador Sergio Sarmiento ha causado una fuerte polémica debido a una encuesta que lanzó a través de su cuenta de Twitter, donde pregunta si realmente los pobres son como mascotas, que deben ser alimentados siempre por el gobierno.

El tuit ha provocado reacciones a favor y en contra del periodista.



Otros usuarios explicaron que Sarmiento usó esos términos porque el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, había llamado así a sus seguidores.



Y es que durante la mañanera de este 25 de agosto, AMLO aseguró que su gobierno no es populista, pues no puede dejar a la deriva a la gente más humilde. 

"Para ellos eso es populismo, eso es paternalismo, porque tienen esa mentalidad conservadora de que el pueblo no debe de recibir nada”, los conservadores agarraron una frase china de que en vez de darle pescado al pueblo, había que enseñarlo a pescar, pero si no hay agua, si no hay pescado, ¿qué?, ¿que se mueran de hambre? No, si tiene uno una mascota, un gatito, un perrito, tan fieles, con tantos sentimientos, ¿qué?, ¿no lo cuida uno?, ¿no le da uno de comer? O le dice: ‘A ver, vete tú a buscar tu comida, aprende".