La polémica entre Estefanía Veloz, Brozo y Canal Once

La activista Estefanía Veloz se lanzó contra el periodista Víctor Trujillo
La activista Estefanía Veloz se lanzó contra el periodista Víctor Trujillo
La activista Estefanía Veloz se lanzó contra el periodista Víctor Trujillo
La activista Estefanía Veloz se lanzó contra el periodista Víctor Trujillo

La polémica entre Estefanía Veloz, Brozo y Canal Once

La polémica.La activista Estefanía Veloz se lanzó contra el periodista Víctor Trujillo
Especial
Nación321
2020-12-30 |10:41 Hrs.Actualización10:37 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que acusan a un canal del Estado de hacer propaganda y criticar a otros medios de comunicación 

El 2020 se despide con una fuerte polémica entre la activista Estefanía Veloz, el periodista Víctor Trujillo, y el canal de televisión publico Canal Once.

Todo empezó por el comentario que Estefanía Veloz realizó en el programa De buena fe. 


La morenista calificó a Víctor Trujillo como uno de los personajes que intentan engatusar al público al mal informar sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 que arrancó el pasado 24 de diciembre.

"La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos... y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo", dijo.

Y claro, Trujillo respondió, con la ironía que lo caracteriza, ante la opinión de la activista.

Los comentarios de Veloz han provocado diversas reacciones por parte de los críticos del gobierno de AMLO, e incluso acusan a Canal Once se convertirse en un simple vocero de la 4T.


El exdiputado federal Fernando Belaunzarán aseguró que la 4T usa la televisión pública para difamar e implantar un régimen.



Sin embargo, otros creen que lo hecho por Veloz es parte de la apertura a diversas opiniones.


Esta no es la primera vez que Estefanía Veloz lanza comentarios en torno a algún periodista. Semanas antes lo hizo con Héctor De Mauleón, a quien acusó de difundir fake news.

Veloz explicó que De Mauleón divulgó un caso falso en el cual la supuesta víctima en cuestión tenía apenas el 20% de oxigenación en la sangre. 

"En términos médicos es inverosímil que una persona sobreviva con ese nivel de oxígeno en la sangre", comentó Veloz. 

Ante ello, el también columnista de El Universal no se quedó con la ganas de contestarle a la conductora. 

"Es increíble la falta de escrúpulos de que hace gala aquí Estefanía Veloz. Conmueven estos siervos del régimen, quemados antes de cumplir 30 años".