La polémica de Jorge Ramos por interrumpir conferencia de Trump

El periodista nuevamente ha causado polémica por su postura política
El periodista nuevamente ha causado polémica por su postura política

La polémica de Jorge Ramos por interrumpir conferencia de Trump

Jorge Ramos.El periodista nuevamente ha causado polémica por su postura política
Especial
2020-11-06 |08:42 Hrs.Actualización08:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque varios medios de comunicación en EU decidieron no reproducir lo que calificaron como "mentiras" por parte del presidente de EU

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, de nueva cuenta se convirtió en tendencia en Twitter. Esta vez por la decisión que él y la cadena de televisión para la que colabora, interrumpieran una conferencia de prensa del presidente Donald Trump.

¿Qué paso? 

La tarde del 5 de noviembre, el presidente Donald Trump ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que en las elecciones, donde él cuenta con 214 votos electorales frente a los 264 de Joe Biden, hay fraude.

Aseguró que si se cuentan los votos legales, pues él ya había ganado.

"Si se cuenta los votos legales, yo gano fácilmente. Si se cuentan los votos ilegales, ellos (los demócratas) pueden cambiar fuertemente", declaró Trump.

El mandatario estadounidense destacó que ya tuvo victorias masivas en entidades como Florida e Indiana.

Justo en ese momento del discurso, la cadena Univisión decidió cortar la transmisión y el encargado de explicar l razón fue el periodista Jorge Ramos.

El periodista aseguró que dejaban de transmitir la conferencia porque parte de las cosas que ha dicho el mandatario estadounidense son mentira.

"No es cierto lo que ha dicho el presidente Donald Trump respecto a que votos ilegales están evitando su victoria, no ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso esté ocurriendo".

Y obviamente esto ha provocado un fuerte polémica, pues mientras unos aseguran que se trata de censura y tundieron al comunicador... 




Otras voces lo defienden.


Univisión no fue la única cadena que cortó la transmisión, medios como ABC, NBC, MSNBC y CBS decidieron hacer lo mismo.