VIDEO: Momento en el que futbolista mata a pareja de recién casados en un choque

Sueños rotos.
El futbolista acabó con la vida de dos personas y su carrera está en peligro
Sueños rotos.
El futbolista acabó con la vida de dos personas y su carrera está en peligro

VIDEO: Momento en el que futbolista mata a pareja de recién casados en un choque

Sueños rotos.El futbolista acabó con la vida de dos personas y su carrera está en peligro
Especial
2019-06-24 |17:15 Hrs.Actualización17:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta tragedia acabó con la vida de dos personas


Una pareja de recién casados perdió la vida en un accidente de auto provocado por el futbolista Joao Maleck Robles.

El incidente ocurrió este domingo por la madrugada cuando el mexicano de 20 años transitaba por las calles de Zapopan, Jalisco, presuntamente alcoholizado



La agencia Notimex reportó que el delantero mexicano, quien actualmente milita en el Sevilla Atlético Club (equipo filial del Sevilla Fútbol Club de la Liga española) fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Así quedó el auto de las víctimas:

Y así quedó el carro del futbolista.

Joao Maleck Robles es mexicano con nacionalidad francesa y ascendencia de Camerún. Su padre, Jean-Claude Maleck, jugó en el futbol mexicano en la década de los 90.






Ver esta publicación en Instagram









Buena cena con los paisas🇲🇽🍴🇵🇹#jr9

Una publicación compartida de M A L E C K (@joaomaleck_9) el


"Desde pequeño mi mentalidad y mi objetivo fue venir a jugar a Europa y destacar... quiero llegar con todo al Mundial sub-20 para después ser tomado en cuenta para la Selección Mayor".

Esas fueron las palabras de Joao Maleck Robles, un joven delantero mexicano, cuando llegó al equipo B del Porto de Portugal, en noviembre de 2017.







Ver esta publicación en Instagram









believe in yourself.💆🏾‍♂️

Una publicación compartida de M A L E C K (@joaomaleck_9) el


Joao ha jugado para la sub-17 y sub-20 de la Selección Mexicana de Futbol; previamente jugó para la sub20 del Club Santos Laguna de México y para la filial del Porto de Portugal, antes de llegar al Sevilla Atlético Club. Por cierto, el contrato del mexicano con este equipo español vence el próximo 30 de junio.

Su valor actual en el mercado es de 50 mil euros, de acuerdo al sitio especializado transfermarkt.


ALCALDE PIDE TODO EL RIGOR DE LA LEY

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, informó en su cuenta de Twitter que las personas que fallecieron en el accidente en el que se vio involucrado Joao Maleck era una pareja de recién casados.

El presidente municipal jalisciense incluso aseguró que Joao Maleck es el presunto causante de la muerte de la joven pareja.

El futbolista profesional fue llevado a la Cruz Verde de la localidad, custodiado por elementos de la Policía de Zapopan, informó el alcalde.

"Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido", escribió Pablo Lemus Navarro.

El alcalde de Zapopan también exigió que se aplique "todo el rigor de la ley" para castigar lo que consideró una "irresponsabilidad" que acabó con la vida de los recién casados.

LA PAREJA

Las víctimas del accidente vehicular en el que se vio involucrado el futbolista mexicano fueron identificados como María Fernanda Peña, de 26 años, y Alejandro Castro Martínez, de 33.

La pareja contrajo matrimonio este sábado y para este domingo tenían planeada una fiesta para continuar la celebración con sus familiares.

Una de las amigas de los novios publicó en su cuenta de Facebook fotos de las invitaciones para la fiesta que se celebraría este domingo por la tarde.


SURGE VIDEO

Joao Maleck se grabó este domingo por la madrugada en un antro de Zapopan.

En las imágenes se puede ver al joven jugador junto con un grupo de amigos mientras escuchan reggaeton. Horas después, Maleck se vio involucrado en el accidente que le costó la vida a la pareja recién casada.

Se desconoce si este video formará parte de la evidencia que utilizará la Fiscalía de Jalisco para responsabilizar a Maleck del accidente en el que fallecieron dos personas.