La historia de la mujer mexicana que mostró rechazo a Trump

El magnate.
Al parecer, México ha sido el país favorito del magnate... ¡para ofender!
El magnate.
Al parecer, México ha sido el país favorito del magnate... ¡para ofender!

La historia de la mujer mexicana que mostró rechazo a Trump

El magnate.Al parecer, México ha sido el país favorito del magnate... ¡para ofender!
AFP
2017-01-31 |10:57 Hrs.Actualización11:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump es un tema que está uniendo a los mexicanos

Alma Rosa Siller decidió llevar su protesta contra Donald Trump más allá de las redes sociales y regresó su visa vigente al Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora. 

A pesar de que la Visa Laser vencía hasta el 2021, la mujer decidió renunciar a ella pues, asegura, que "si Trump rompió relaciones (con México) pues yo también", dijo en entrevista con El Universal

Para concretar la renuncia a su visa, Siller entregó un escrito al Consulado, en donde asegura que esta acción obedece a la "actitud tomada por su nuevo presidente el Sr. Donald Trump hacia mi país, México, y sus habitantes de lo cual me siento ofendida, es mi manera de protesta contra ellos y apoyo a mi querido país y su gente", se lee en la misiva. 

Foto: El Universal

Apenas las semana pasada, el presidente de los Estados Unidos firmó el decreto para iniciar la construcción de un muro fronterizo, mismo que, asegura, será pagado por México, país que, según el magnate, se ha aprovechado del gobierno estadounidense. 

Además, el magnate ha amagado con retirar a Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio (TLCAN), acuerdo al que pertenecen México, Canadá y EU.