La felicitación (sarcástica) que Fox le lanzó a AMLO

Vicente Fox y AMLO.
Vicente Fox lanzó una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador... ¿o se burló?
Vicente Fox y AMLO.
Vicente Fox lanzó una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador... ¿o se burló?

La felicitación (sarcástica) que Fox le lanzó a AMLO

Vicente Fox y AMLO.Vicente Fox lanzó una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador... ¿o se burló?
Especial
2019-02-19 |11:46 Hrs.Actualización12:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos políticos han sido rivales desde principios del nuevo milenio

Baia, baia, al expresidente Vicente Fox Quesada se le olvidó su rivalidad con Andrés Manuel López Obrador y felicitó a su adversario a través de su cuenta de Twitter... ¿O se habrá burlado? 

AMLO encabezó en Palacio Nacional una reunión del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el organismo que aglutina a los empresarios más importantes del país; Vicente Fox tuiteó una foto del evento con el siguiente mensaje:

"Felicidades AMLO por reunir en Palacio Nacional a todos los Neoliberales que hacen posible el crecimiento económico, los empleos y la generación de riqueza. Ellos saben cómo hacerlo. Hay que dejar de denostarlos, calumniarlos y discriminarlos. Felicidades AMLO este es el camino".

Y es que desde su campaña presidencial y durante sus primeros meses de gobierno, el presidente López Obrador responsabilizó a la política neoliberal utilizada durante los últimos 30 años como una de las principales responsables de que México se haya estancado económicamente y de que exista un nivel de impunidad que dañó al país.

Incluso, durante su campaña presidencial, AMLO tuvo varios desencuentros con organizaciones empresariales mexicanas, particularmente con el Consejo Mexicano de Negocios.

El 3 de mayo de 2018 este Consejo condenó unas declaraciones de López Obrador, quien aseguró que diversos empresarios se reunieron con Ricardo Anaya para buscar una alianza con el entonces presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade, y con ello ganarle la contienda electoral.

"Condenamos que un candidato a la Presidencia de la República recurra a ataques personales y a descalificaciones infundadas. Es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas", señaló el consejo a través de un comunicado titulado, "Así no".