La fallida historia de amor de Hanna Jaff y el barón Henry Roper-Curzon

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon
Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

La fallida historia de amor de Hanna Jaff y el barón Henry Roper-Curzon

La pareja.Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon
Especial
Nación321
2021-07-15 |10:47 Hrs.Actualización10:47 Hrs.

La socialité mexicana Hanna Jaff se ha convertido en tendencia debido a su fallida historia de amor con Henry Roper-Curzon, barón de Teynham y miembro de la realeza por parte de la casa de York.

Lo que parecía una historia de cuento de hadas se convirtió, de acuerdo con Hanna y sus amigos más cercanos, en una historia de violencia, clasismo y racismo.

De acuerdo con la joven, Henrry fue violento con ella el día que decidieron terminar la relación e incluso se realizó una llamada de auxilio a la policía de Hampshire.

“Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme, dijo que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, aseguró Jaff.

La socialité mexicana asegura que la familia del aristócrata la demeritó y humilló por ser mexicana. 

"Yo tengo una maestría, tengo una carrera, tengo diplomados, tengo certificados que me han costado mucho trabajo y no tengo por qué justificarme, esto va más allá, esto es para que no salga con la verdad y de que se enteren de cómo trato a los mexicanos y cómo me amenazaba y me maltrataba”, dijo a Quién.

La pareja se casó en una ceremonia sencilla por lo civil organizada en Chelsea Old Town Hall el 17 de febrero de 2021, al oeste de Londres. Tras ello, el aristócrata pasó algún tiempo con Hanna en México.

Por su parte, Roper-Curzon negó las acusaciones de violencia en contra de su aún esposa y reveló que gracias a una investigación que hizo su familia, pudo darse cuenta de que existen varias inconsistencias en los títulos de estudios de la mexicana.

De acuerdo con una entrevista al Daily Mail, la familia del aún esposo de Hanna descubrió que no trabaja como embajadora de la Bondad de la Unesco, que no cuenta con estudios en Harvard y que tampoco tiene toda la fortuna que dijo poseer.

Respecto a la violencia doméstica, dijo que es mentira.

"Es una cosa horrenda de lo que está tratando de acusarme", dijo a los tabloides británicos.

El barón asegura que pese a todo el escándalo está tranquilo por tener a Hanna fuera de su vida.

“La razón por la que cuento mi historia ahora es para advertir a los demás. Me alivia que esté fuera de mi vida".

Ante estas declaraciones, Jaff reviró y aseguró que la engañada fue ella.

"Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo", declaró Hanna a Quién.

¿QUIÉN ES HANNA?

Es psicóloga y empresaria de 34 años. Saltó a la fama por el polémico reality show Made in Mexico donde algunos de sus compañeros del programa ya le habían comentado lo "falsa" que es.

La joven presume ser una mujer apasionada por la filantropía, con múltiples títulos universitarios y emparentada con la realeza kurda.

Nació el 4 de noviembre de 1986, en San Diego, California, pero es considerada como mexicana tras sus orígenes y por vivir gran parte de su vida en Tijuana, Baja California, donde vive su familia materna.

Hanna Jaff es hija del empresario e ingeniero civil Dawood Jaff, quien pertenece a la dinastía kurda Jaff, y de Lilia Laura, bisnieta del franco-canadiense Carlos Henry Bosdet, famoso en México tras haber instalado el primer teléfono en México.

Con información de Quién, Milenio, Daily Mail y Reforma