Joven desaparece tras abordar un taxi afuera de metro General Anaya

Laura Karen.
La joven se comunicó con su familia durante su viaje abordo de un taxi.
Laura Karen.
La joven se comunicó con su familia durante su viaje abordo de un taxi.

Joven desaparece tras abordar un taxi afuera de metro General Anaya

Laura Karen.La joven se comunicó con su familia durante su viaje abordo de un taxi.
Especial
2019-12-04 |09:48 Hrs.Actualización09:48 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia feminicida no para pese a las políticas publicas implementadas a nivel local y federal

La joven Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes tras abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó en redes sociales su hermano, Daniel Espíndola.

"AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación, mostró una captura de pantalla de la conversación de Karen con su madre, donde le comenta que el taxista se ve "grosero".

En un segundo tuit, el hermano de Karen dio algunas señas particulares y precisó que prendieron y apagaron el celular de la chica.

"Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 . Se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección Taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!", solicitó.

Los usuarios de la plataforma comenzaron a difundir el reporte con el hashtag #TeBuscamosKaren.

En entrevista para Grupo Fórmula, el padre de Karen, Miguel Ángel Espíndola, detalló este miércoles que ella regresaba de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma, por lo que decidió abordar la unidad para dirigirse a Villa Coapa.

"Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y de ahí se fue a Metro General Anaya para tomar un taxi, con el fin de tomar avenida Villa Coapa. Ella es madre de tres niños y tiene entre 26 y 27 años", puntualizó.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ya se siguen los protocolos correspondientes para este caso.

"Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando", mencionó en su cuenta de Twitter.