José Antonio Meade reaparece y da consejos al gobierno de AMLO

Conferencista.
José Antonio Meade durante el Seminario de Formación de Líderes de la Coparmex
Conferencista.
José Antonio Meade durante el Seminario de Formación de Líderes de la Coparmex

José Antonio Meade reaparece y da consejos al gobierno de AMLO

Conferencista.José Antonio Meade durante el Seminario de Formación de Líderes de la Coparmex
Twitter/@garzamarin
2019-05-17 |13:13 Hrs.Actualización13:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este político fue adversario de AMLO rumbo a la Presidencia

José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial del PRI en 2018, tiene un consejo para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: "si no se resuelve el problema de impunidad, difícilmente se reducirán los índices de violencia en el país".

El exsecretario de Hacienda y excanciller mexicano dijo lo anterior durante su participación en el Seminario de Formación de Líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizado en Jalisco este jueves.

José Antonio Meade enfatizó que México es el cuarto país del mundo con mayor impunidad, por lo que el reto es mayor para el gobierno mexicano, de acuerdo con Mauro Garza, presidente de la Coparmex Jalisco.

El excandidato presidencial del PRI destacó que el manejo transparente y responsable de los recursos públicos es vital ante las adversidades económicas que México enfrentará en los próximos meses.

Meade agregó que el gobierno mexicano debe garantizar la inversión, factor determinante para la creación de más puestos de trabajo.

“Los retos para México se centran en certeza para la inversión y sus efectos en el nivel de empleo”, destacó el exsecretario de Hacienda.

Meade Kuribreña se convirtió el primero de julio de 2018  en el segundo candidato priista en perder una elección presidencial, estando el PRI en el poder. El primero en hacerlo fue Francisco Labastida Ochoa, en 2000.

El pasado 25 de febrero, el exfuncionario federal se sumó al Consejo de Administración del banco HSBC.