Isabel Miranda acusa a gobierno de AMLO de defender a secuestradores

Nueva polémica
Isabel Miranda de Wallace pidió al presidente justicia en el caso del secuesro de su hijo Hugo Alberto
Nueva polémica
Isabel Miranda de Wallace pidió al presidente justicia en el caso del secuesro de su hijo Hugo Alberto

Isabel Miranda acusa a gobierno de AMLO de defender a secuestradores

Nueva polémicaIsabel Miranda de Wallace pidió al presidente justicia en el caso del secuesro de su hijo Hugo Alberto
Cuartoscuro
2019-04-29 |12:50 Hrs.Actualización13:19 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el caso de Isabel Miranda ha causado mucha polémica 

Isabel Miranda de Wallace, quien fuera candidata a la jefatura de Gobierno por el PAN en 2012, acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de defender a los secuestradores.

"Ya está más que cantado que este gobierno apoyará a los secuestradores de mi hijo. No nada más a los secuestradores de mi hijo, han tenido reuniones con familiares de secuestradores, con la  madre de uno de los secuestradores de Alejandro Marti, con los familiares de los Vallarta”, señaló.

De acuerdo con Miranda de Wallace, está comprobado que el gobierno de AMLO tiene planeado apoyar a secuestradores, pues ella ha insistido en una reunión con el primer mandatario y aún no se ha concretado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva , la presidenta de la organización Alto al Secuestro lamentó que el presidente no se de cuenta de que su gabinete no atiende a las víctimas.

"Que tristeza que el presidente no se entere lo que está haciendo su gabinete, que es dejar en desprotección a quienes sí nos han matado a los hijos y traten de proteger a los secuestradores y delincuentes”.

Horas más tarde, la propia Miranda de Wallace pidió al presidente su ayuda para que no se comentan injusticias.

Esto, luego de que la revista Proceso publicara un reportaje en donde se asegura que Miranda de Wallace se casó con su primo hermano, Carlos León Miranda, y que de esa unión nació Hugo Alberto, quien posteriormente fue secuestrado y asesinado. 

El texto, realizado por el periodista Ricardo Raphael, refiere que Miranda de Wallace mintió al decir que su hijo, desaparecido el 11 de julio de 2005, era descendiente biológico de su segundo marido, José Enrique del Socorro Wallace Díaz, lo que desbarata la hipótesis criminal con que se ha juzgado a los supuestos secuestradores de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Sin embargo, la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que demandará al semanario por daño moral y a quien resulte responsable de el texto publicado.