INE responde a Gibrán tras difundir foto de Lorenzo Córdova y Mario Delgado

Gibrán Ramírez usó esta foto par demostrar que hay un pacto entre Delgado y Córdova
Gibrán Ramírez usó esta foto par demostrar que hay un pacto entre Delgado y Córdova

INE responde a Gibrán tras difundir foto de Lorenzo Córdova y Mario Delgado

La foto de la polémica.Gibrán Ramírez usó esta foto par demostrar que hay un pacto entre Delgado y Córdova
Especial
2020-09-30 |21:27 Hrs.Actualización21:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la elección de dirigente de Morena puede provocar división en el partido que tiene el poder 

Luego de que el INE difundiera que Gibrán Ramírez no alcazaba el reconocimiento suficiente para contender por la presidencia de Morena, el joven político acusó al organismo de crear un fraude en su contra y quiso demostrarlo con una foto.

En el tuit, se ve a Mario Delgado, uno de los finalistas para la encuesta abierta, platicando con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y llamó a esa un pacto.

"Así es como operan las burocracias. Así pactan los delincuentes. Es el viejo régimen que se niega a morir. La Cuarta Transformación del país peligra hoy, más que nunca", escribió.


Sin embargo, el INE lo corrigió y le dijo que esa fotografía estaba fuera de contexto y era del 15 de noviembre del 2019.

"La reunión de la imagen se realizó el 15 de noviembre de 2019 en Plaza Inn pero ha sido difundida desde agosto de 2020 para generar desconfianza en las tareas que realiza el @INEMexico, incluyendo la elección de las dirigencias del partido Morena", publicó el INE.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de reconocimiento, Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polenvsky son los más reconocidos y por ende pasarán a la encuesta abierta que se llevará a cabo este 2 de octubre.