¡Hola! pone en su portada la boda de César Yáñez, mano derecha de AMLO

César Yáñez y su esposa Dulce María Silva en la portada de ¡Hola!
César Yáñez y su esposa Dulce María Silva en la portada de ¡Hola!

¡Hola! pone en su portada la boda de César Yáñez, mano derecha de AMLO

La revista.César Yáñez y su esposa Dulce María Silva en la portada de ¡Hola!
Especial
2018-10-04 |13:35 Hrs.Actualización13:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este personaje será uno de los más influyentes en el próximo sexenio

La revista ¡Hola! México publicó este jueves su nueva portada en la que aparece César Yáñez Centeno y su esposa Dulce María Silva durante su boda, celebrada este sábado 29 de septiembre, en Puebla.

La portada, con un fondo rosa, dice: "La boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva".

"Entramos en la celebración de la que todo mundo habla, con el presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla", escribió ¡Hola! en un avance de su historia sobre la boda.

A un lado de la foto de los novios, se ve al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

"Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda", escribe la revista ¡Hola! en un adelanto del reportaje; la edición impresa está a la venta desde este jueves.César Yáñez Centeno fungió durante años como el vocero de Andrés Manuel López Obrador y será el próximo coordinador general de Política y Gobierno del próximo presidente de México.