HBO suspende programa de Chumel por sus comentarios en redes sociales

La productora informó que el programa queda suspendido hasta nuevo aviso
La productora informó que el programa queda suspendido hasta nuevo aviso

HBO suspende programa de Chumel por sus comentarios en redes sociales

Chumel Torres.La productora informó que el programa queda suspendido hasta nuevo aviso
Cuartoscuro
2020-06-19 |18:17 Hrs.Actualización18:17 Hrs.

HBO decidió suspender el programa de Chumel Torres por los comentarios del influencer en redes sociales. 

En un comunicado, la casa productora indicó que el motivo de la cancelación del programa "Chumel con Chumel Torres" es en virtud de "alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales". 

Asimismo, HBO indicó que sus producciones buscan llamar a la reflexión en diversos temas, por ejemplo, la no discriminación. 

"HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión en temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación", se lee en el comunicado. 

La suspensión del programa llega luego de que Chumel se viera envuelto en la polémica tras haber sido invitado a un foro organizado por el Conapred sobre racismo y discriminación lo que indignó las redes, pues usuarios aseguraron que el tuitero emite un discurso opuesto a lo que se busca erradicar. 

Tras ello, el foro del Conapred fue suspendido, su titular renunció y el debate se realizó en otro foro en donde varios criticaron las posturas de Chumel.