Habemus nueva boda de la 4T: Mireles se casa en ceremonia privada

La boda.
El exautodefensa José Manuel Mireles dejó la soltería y dio el sí en una ceremonia privada
La boda.
El exautodefensa José Manuel Mireles dejó la soltería y dio el sí en una ceremonia privada

Habemus nueva boda de la 4T: Mireles se casa en ceremonia privada

La boda.El exautodefensa José Manuel Mireles dejó la soltería y dio el sí en una ceremonia privada
Especial
2019-09-30 |17:59 Hrs.Actualización17:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este funcionario de la 4T dio mucho de qué hablar por referirse a las mujeres como "nalguíta" y "pirujas"

El exautodefensa José Manuel Mireles anda de manteles largos y dejó la soltería este 28 de septiembre. 

El portal Álternauta dio a conocer un video en donde aparece el subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) junto a su ahora esposa, una joven de 21 años identificada como Estephania Valdés.

De acuerdo con el portal, los invitados fueron despojados de sus teléfonos celulares y se implementó un fuerte dispositivo de seguridad. El diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y su esposa, Ruth González Silva, fueron los padrinos.

En redes también circuló la invitación del enlace matrimonial; y aunque decía que la ceremonia se llevaría acabo en el  hotel CEO en el Libramiento Paseo de la República 770 en Morelia, Michoacán, la boda fue en un restaurante llamado Camila's, según lo reportado por Álternauta.

El menú de la boda fue crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento; y de guarniciones papa asada y calabacita rellena de verduras. De postre hubo pastel y flan. De beber ofrecieron vino rosado.

Hace un par de semanas, Mireles fue masacrado en redes sociales (y con justa razón) por llamar "pirujas" a las parejas de los derechohabientes que se atienden en el ISSSTE.

"Tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercer, a la cuarta y hasta la quinta".

Aunque el funcionario se disculpó, días después se dio a conocer otro video en donde ahora el doctor se refiere a una mujer que buscaba una base en el ISSSTE como "una nalguita nueva".

Con información de Álternauta.