Gandalla nivel: Hombre 'taclea' a mujer por pelea entre perros (VIDEO)

Gandalla.
Este hombre agredió a una mujer tras una pelea entre sus mascotas
Gandalla.
Este hombre agredió a una mujer tras una pelea entre sus mascotas

Gandalla nivel: Hombre 'taclea' a mujer por pelea entre perros (VIDEO)

Gandalla.Este hombre agredió a una mujer tras una pelea entre sus mascotas
Facebook
2019-09-09 |22:05 Hrs.Actualización22:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos hechos también son reflejo de la violencia que se vive a diario en el país

Un hombre identificado como Carlos Antonio "N" desbloqueó todos los niveles de gandallismo y cobardía, pues el sujeto empujó a una mujer que paseaba a su perro en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre en la colonia 5 de mayo. En un video publicado en redes sociales se observa el momento en que una mujer pasea a su perro; sin embargo, durante el trayecto se observa como tres canes, que iban sin correa, tienen una pequeña riña con la mascota. 

La pelea entre los perros causó la molestia del dueño de los canes que no llevaban cadena, quien tomó vuelo y, literalmente, tacleó a la la mujer por la espalda. 

Por la agresión, la mujer sufrió una luxación en el hombro, un fuerte golpe en la cabeza, así como raspones en los brazos y piernas. 

Aunque la agredida intentó denunciar los hechos, en el Ministerio Público le informaron que esta no procedería, pues las lesiones son en primer grado; sin embargo, fue admitida por las amenazas que el sujeto le hizo a la afectada. 

De acuerdo con la hija de la mujer agredida, hasta antes de obtener el video como prueba, el sujetó aseguró que ella se había tropezado con la cadena de su perro.