Gal Gadot canta 'Imagine' para dar ánimos ante la pandemia de COVID-19

La Mujer Maravilla mandó un mensaje de unión ante la crisis de coronavirus que vive el mundo
La Mujer Maravilla mandó un mensaje de unión ante la crisis de coronavirus que vive el mundo

Gal Gadot canta 'Imagine' para dar ánimos ante la pandemia de COVID-19

Gal Gadot.La Mujer Maravilla mandó un mensaje de unión ante la crisis de coronavirus que vive el mundo
Instagram de Gal Gadot
2020-03-19 |11:44 Hrs.Actualización11:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de detalles hacen falta en tiempos de crisis 

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el universo de DC, mandó un bello mensaje lleno de amor y esperanza para que la humanidad se una ante la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a todo el mundo.

La israelí posteó en su cuenta de Instagram un video donde canta Imagine de John Lennon. Pero lo más cool es que organizó el karaoke con varias estrellas de Hollywood entre las que destacan Mark Ruffalo, Natalie Portman, Jimmy Falon, Cara Delavinge, Will Ferrell, Amy Adams, Zoë Kravitz, Norah Jones y hasta la cantante Sia.

“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos", dijo Gadot.

En otras latitudes del mundo, las personas han salido a los balcones a cantar y darse ánimos debido a las estrictas medidas de cuarentena establecidas en sus países.

Actualmente, la pandemia de COVID-19 ha infectado a más de 200 mil personas, provocando la muerte de poco más de 9 mil en todo el mundo