#FuerzaMéxico: Esto ha hecho Belinda por Morelos tras el sismo

2017-09-27 |23:05 Hrs.Actualización06:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Belinda es una de las cantantes y actrices jóvenes más influyentes de México y un ejemplo de cómo los millennials están reconstruyendo al país

Luego de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, la cantante y actriz Belinda comenzó a recabar víveres para los damnificados de todos los estados afectados.

Junto con su fundación Gaia Planeta Azul, la cantante llamó a sus seguidores a brindar ayuda a Oaxaca y Chiapas, los estados más golpeados por el primer sismo de este mes. Sin embargo, tras el temblor de la semana pasada, Belinda también se ha dedicado a ayudar a las comunidades de Morelos y a difundir información sobre lo que pasa en la Ciudad de México.

Su labor no se ha limitado al activismo en redes sociales, pues la cantante y actriz ha participado en las cadenas humanas para movilizar víveres o remover escombros en localidades morelenses que sufrieron graves daños como Tetela o Jojutla.

COMPROMISO DE AYUDA

Pero su trabajo no solo es en el corto plazo, pues la cantante y su fundación se comprometieron a construir casas para los afectados tras los sismos de este mes. 

"Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación Gaia Planeta Azul se compromete a construir las casas de esta zona"

¿DÓNDE DONAR?

La cantante, además de difundir información y trabajar en las zonas afectadas, también puso a disposición de los ciudadanos tres centros de acopio: uno en la capital, otro en el Estado de México y uno más en Morelos.

Aquí te los dejamos por si gustas ayudar a los afectados del país a través de la fundación de Belinda.