FRENAAA retira su campamento del Zócalo por violencia contra sus miembros

El Frente Nacional Anti-AMLO indicó que esto se debe a la creciente violencia por parte de 'reventadores'
El Frente Nacional Anti-AMLO indicó que esto se debe a la creciente violencia por parte de 'reventadores'

FRENAAA retira su campamento del Zócalo por violencia contra sus miembros

Adiós.El Frente Nacional Anti-AMLO indicó que esto se debe a la creciente violencia por parte de 'reventadores'
Cuartoscuro
2020-11-15 |11:01 Hrs.Actualización11:01 Hrs.

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) anunció que retira su campamento del Zócalo capitalino este fin de semana y que convocará a una manifestación en el Monumento a la Revolución.

El Frente indicó que la violencia contra Frena se ha incrementado por parte de reventadores pagados por el Gobierno.

"La creciente violencia de los reventadores pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA fue creciendo al punto que nos vimos obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales, a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno cobre víctimas en nuestro campamento", indicó el Frente en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Decidimos no exponer a uno solo más de los miembros de FRENA, concentrarnos en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, y planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social a través de las cuales obtendremos la renuncia del actual presidente", agregó FRENA en el documento.

El Frente pidió a sus miembros no desanimarse por esta decisión y señaló que el próximo 21 de noviembre pondrán la crisis letal con la que agoniza el sistema de representación política en el país.

"Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al Reyezuelo", finalizó el movimiento.

El movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) inició un plantón en Avenida Juárez de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, mientras que el 3 de octubre se instaló en el Zócalo capitalino.