FRENAAA logra instalarse en el Zócalo de la CDMX

El movimiento Anti-AMLO aseguró que se quedará ahí hasta que el presidente renuncie
El movimiento Anti-AMLO aseguró que se quedará ahí hasta que el presidente renuncie

FRENAAA logra instalarse en el Zócalo de la CDMX

FRENAAA en el ZócaloEl movimiento Anti-AMLO aseguró que se quedará ahí hasta que el presidente renuncie
Webcams México
2020-09-23 |19:14 Hrs.Actualización19:14 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el movimiento quiere que López Obrador renuncie 


Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) arribaron este miércoles al Zócalo de la Ciudad de México, luego de que retiraron las casas de campaña que mantuvieron durante cinco días sobre avenida Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron las vallas metálicas en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma desde el 19 de septiembre.

"Nuestra expectativa era tomar el Zócalo no estar ocupando una calle, ahora que con el apoyo de jueces federales se logró que ocupemos la plaza pública", dijo el dirigente del Frente, Gilberto Lozano, ante medios de comunicación.

"Durante la tarde noche de hoy (miércoles) se habrá de cubrirse la mitad del Zócalo y ahora sí todos los contingentes les daremos luz verde para que ya se venga Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, que los hemos mantenido fuera de aquí por estar ocupando una calle", afirmó.

Al cuestionarle cuánto tiempo se quedarían en la plancha del Zócalo capitalino, el ingeniero Lozano dijo que "hasta que se valla López, así sea 2024". Sin embargo, un cerco policiaco les impide tomar el Zócalo completo y solo ocupan una calle.