Fox trollea a AMLO con meme de moda y se le van encima

Pleitos tuiteros.
El expresidente ha usados las redes para agredir a López Obrador
Pleitos tuiteros.
El expresidente ha usados las redes para agredir a López Obrador

Fox trollea a AMLO con meme de moda y se le van encima

Pleitos tuiteros.El expresidente ha usados las redes para agredir a López Obrador
Especial
2019-08-29 |12:11 Hrs.Actualización12:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los políticos mexicanos son de corta memoria

El expresidente Vicente Fox anda muy movido en redes sociales y parece que tiene bastante tiempo libre hasta poner memes.

Como casi siempre, la 'víctima' de los ataques del exmandatario fue el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le dedicó el último meme de moda.

Hasta ese momento, todo muy bien para el expresidente mexicano de 2000 a 2006, lo que no contaba es que esa misma burla se le regresaría.

Varios tuiteros le recordaron al exmandatario que los hijos de su esposa Martha Sahagún fueron señalados de enriquecimiento cuando él era presidente de México.

Por ello, algunos le regresaron el mismo meme:

Y otros le recordaron quién se beneficio en su sexenio:

Y por ello le regalaron más memes para que se acuerde de sus hijastros:

Muchos lamentaron la postura del ahora expresidente que se dedica solo a atacar:

Tras la presidencia de Fox, los hijos de Martha Sahagún, Manuel y Jorge Alberto Bribiesca, fueron señalados por supuestamente desviar recursos del erario público en su beneficio para las empresas que tenían.

Incluso, la reportera Anabel Hernández publicó un libro llamado La Familia Presidencial en el que narra cómo creció la fortuna de Fox y su familia tras su paso por Los Pinos.

Esta no es la primera vez que Fox intenta trollear a AMLO en redes y los tuiteros le recuerdan que ya tuvo un pasado similar. A principios de agosto, el expresidente Vicente Fox Quesada comparó el #ToallaGate con el #LonganizaGate y esto le provocó una ola de críticas en las redes sociales.

En aquella ocasión, el senador panista Julen Rementería publicó en sus redes el supuesto Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público 2019 de la Presidencia de México. En el documento destacan varios productos con precios exorbitantes, por ejemplo, una longaniza cuyo precio por pieza asciende a 16 mil 789 pesos; este incidente fue catalogado como el #LonganizaGate. Vicente Fox cuestionó la austeridad republicana que ha presumido Andrés Manuel López Obrador y para su crítica equiparó al #LonganizaGate con el #ToallaGate, un reportaje de 2001 publicado por Milenio en el que se daba a conocer que el gobierno del panista gastó más de 4 millones de pesos en menaje de casa durante su tiempo en Los Pinos.