Fox: AMLO es un mediocre y hay que sacarlo de Palacio Nacional

Crítico.
Fox ha sido uno de los críticos de AMLO más activos en redes
Crítico.
Fox ha sido uno de los críticos de AMLO más activos en redes

Fox: AMLO es un mediocre y hay que sacarlo de Palacio Nacional

Crítico.Fox ha sido uno de los críticos de AMLO más activos en redes
Cuartoscuro
2019-09-23 |10:35 Hrs.Actualización10:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al parecer el expresidente Vicente Fox tiene como actividad principal trollear y criticar a AMLO 

El expresidente Vicente Fox Quesada al parecer tiene como principal actividad ser el crítico número uno del Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador; y quedó más que demostrado durante una entrevista que ofreció este 23 de septiembre al periodista Ciro Gómez Leyva.

"López Obrador nos quiere vender un país mediocre porque él es un mediocre, no es cierto que sea un santo, un profeta, es mediocre en su forma de ser, es la mediocridad", dijo el expresidente.

Para Fox, el reto más grande que ahora tiene México es detener a López Obrador y lograr sacarlo de Palacio Nacional.

Además, Fox aseguró que AMLO es un presidente alocado y un tirano que en lugar de trabajar se la pasa en la mañanera y dándole la razón a los "gorilas" de la CNTE.

Y la cosa no quedó ahí, el expresidente dijo que AMLO se convirtió en el PRI y que todo lo que hace es populismo y demagogia.

"No es una batalla mía contra él, nos conocemos desde hace mucho, fuimos cuates, al principio luchamos con el PRI, pero  hoy él está convertido en el PRI, todo lo que hace es populismo y demagogia".

Sostuvo que México está peor que nunca no solo contra el crimen organizado, sino en delitos comunes como robo y secuestro.

Respecto a la frase que soltó durante la asamblea nacional del PAN, de darle "en la madre" a la 4T, aclaró que se refiere a ganarle la partida con estrategia.

"Darle en la madre es ganarle la partida con inteligencia, firmeza y estrategia. Tenemos que resolver esto dramáticamente, no se trata de agarrarnos en el callejón de los trancazos a ver cual de los dos gana".