FOTOS: Las polémicas portadas que protagonizó Angélica Rivera

Protagonista.
La exprimera dama estuvo en la portada de varios medios
Protagonista.
La exprimera dama estuvo en la portada de varios medios

FOTOS: Las polémicas portadas que protagonizó Angélica Rivera

Protagonista.La exprimera dama estuvo en la portada de varios medios
Nación321
2018-12-10 |20:33 Hrs.Actualización20:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque gracias a una portada en la que apareció se hizo el reportaje sobre la 'casa blanca'

Angélica Rivera, exprimera dama de México, apareció este fin de semana en la portada de la revista Proceso, pero esta no es la primera ocasión en que la esposa de Enrique Peña Nieto es protagonista en un medio de comunicación.

Aquí te dejamos algunas de las portadas de revista en donde ha aparecido la actriz mexicana.

PROCESO

Este 9 de diciembre, la revista Proceso publicó un artículo en donde señala como Angélica Rivera pasó de ser una de las personalidades más populares de México a buscar restaurar su imagen.

En la nota "Adiós al glamour" del periodista Jenaro Villamil, que forma parte de número 2197 de la edición impresa de Proceso, se detallan los últimos meses de la actriz y esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

"Sin el poder de Los Pinos, sin el carisma ni la popularidad que tuvo antes y sin el respaldo de Televisa –la empresa que la promovió para ser la “imagen” del Estado de México y luego la novia y esposa de Enrique Peña Nieto–, Angélica Rivera, La Gaviota, está en busca de un guión para restaurar su dañada imagen tras el derrumbe del simulacro de romance y matrimonio con el expresidente", escribió Villamil.

Esta misma revista, en mayo de 2014 publicó otra portada de la exprimera dama cuando en aquella ocasión visitó al papa Francisco en el Vaticano.

El texto contaba cuáles habían sido los viajes hasta entonces de la actriz mexicana ya como primera dama del país y usando aviones y recursos del Estado.

¡HOLA!

La exprimera dama Angélica Rivera es uno de los personajes que más ha aparecido en portadas de ¡Hola!

En la edición del 8 de diciembre de 2010, la revista tuvo en su portada la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La publicación destacó que contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional y familiar celebrada en la Iglesia Catedral de San José de Toluca rodeados por sus seis hijos. 

La portada que causó más revuelo fue la de mayo de 2013, cuando la actriz ofreció una entrevista en su residencia familiar, inmueble que meses más tarde se conocería como la "casa blanca" de Enrique Peña Nieto.

Con esta portada, el equipo de periodistas de Carmen Aristegui realizó un reportaje sobre el conflicto de interés en el que el presidente incurrió al otorgarle una licitación para una obra pública a la constructora que hizo la residencia, cuyo costo fue de 7 millones de dólares.

QUIÉN

Esta revista también le ha dedicado al menos una portada a la actriz de Televisa.

El 8 de septiembre de 2014, Quién publicó un artículo sobre las entonces primeras damas del país y su influencia en sus respectivos gobiernos.

"Cuando era niña, un día cerré mis ojos y pensé en todo lo que quería lograr, primero me lo imaginé y luego lo llevé a mi corazón... Tuve que trabajar mucho, pero lo logré", dijo Angélica Rivera a la revista en aquella ocasión.