FOTOS: Las celebridades de Hollywood que se emocionaron al conocer a Yalitza

El actor Bradley Cooper posando con Yalitza Aparicio
El actor Bradley Cooper posando con Yalitza Aparicio
El actor Bradley Cooper posando con Yalitza Aparicio
El actor Bradley Cooper posando con Yalitza Aparicio

FOTOS: Las celebridades de Hollywood que se emocionaron al conocer a Yalitza

Famosos.El actor Bradley Cooper posando con Yalitza Aparicio
Especial
Nación321
2019-02-13 |23:17 Hrs.Actualización13:29 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Roma está nominada en 10 categorías de los premios Oscar

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien se hizo famosa gracias a su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón, se ha vuelto una sensación en el mundo gracias a su interpretación de Cleo, una trabajadora doméstica que protagoniza la multipremiada cinta del director mexicano.

En Hollywood varias actrices y actores no han perdido la oportunidad de acercarse a conocer a la mujer que podría ganar el premio a Mejor Actriz en la entrega de los Oscar 2019. Aquí te contamos de quiénes se trata.

TOM HANKS

Uno de los primeros actores que no ocultó su alegría de conocer a la mexicana fue Tom Hanks, quien protagonizó películas como Forest Gump y Philadelphia.

El encuentro entre ellos se dio en la presentación del Museo de la Academia.

SALMA HAYEK

Una de las mexicanas que triunfó en México y en Estados Unidos es la veracruzana Salma Hayek, quien en 2003 estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por la película Frida, la cual retrataba pasajes de la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

El encuentro entre ella y Yalitza se dio en una reunión previa a los premios Bafta.

GARY OLDMAN

Gary Oldman, ganador del Oscar a Mejor Actor en 2018 por la película Las Horas Más Oscuras, la cual narra parte de la gestión de Winston Churchill como Primer Ministro del Reino Unido, también conoció a Yalitza en los Bafta.

Al igual que en el caso de la fotografía con Salma Hayek, también se encuentra con Yalitza y Oldman, Marina de Tavira, actriz mexicana que dio vida a Sofía, otro de los personajes centrales de Roma, quien también está nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER

Una de las actrices que compite contra Yalitza en la categoría de Mejor Actriz en los premios Oscar es Lady Gaga, quien protagonizó la película Nace una Estrella.

Al igual que la también cantante, su co-protagonista, Bradley Cooper, aprovechó un almuerzo ofrecido por los Oscar, premio al que está nominado en la categoría de Mejor Actor, para pedirle una foto a Aparicio.

RAMI MALEK

El actor que logró su nominación como Mejor Actor en esta edición de los premios de la Academia por su interpretación del famoso cantante Freddie Mercury, Rami Malek, posó con Yalitza para una revista.

Aquí aparecen Malek y Yalitza en compañía de Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, del director Barry Jenkins y del director y productor Spike Lee.

DRAKE BELL

El actor y músico estadounidense publicó una foto con Yalitza Aparicio y le dedicó un mensaje en español: "Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!!".






Ver esta publicación en Instagram









Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

LILA DOWNS

La cantante oaxaqueña que también ha sido parte de la ceremonia de los Oscar, cuando en compañía del brasileño Caetano Veloso interpretó la canción Burn it Blue en 2003, aprovechó un encuentro con Yalitza y Marina para tomarse una fotografía con las actrices.

DIEGO BONETA

Finalmente, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie sobre su vida realizada por Netflix, Diego Boneta, subió un video a sus redes sociales en compañía de Yalitza Aparicio.