FOTOS: Futbol, orgullo gay y hasta políticos, lo que vio el Ángel esta semana

La mirada del Ángel.
Esta semana el Ángel de la Indepedencia fue testigo de varios festejos
La mirada del Ángel.
Esta semana el Ángel de la Indepedencia fue testigo de varios festejos

FOTOS: Futbol, orgullo gay y hasta políticos, lo que vio el Ángel esta semana

La mirada del Ángel.Esta semana el Ángel de la Indepedencia fue testigo de varios festejos
Especial
2018-06-24 |17:07 Hrs.Actualización17:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la Victoria Alada ha sido testigo de muchas y muy diversas reuniones en tan solo una semana 

La glorieta del Ángel de la Independiencia suele ser lugar de reunión para marchas y festejos, pero en la última semana, la Victoria Alada estuvo muy solicitada debido al mundial, la marcha por el orgullo gay las elecciones presidenciales.

Aquí te dejamos una fotogalería de lo que fue testigo el monumento de la Independencia en los últimos días.

MÉXICO VENCE A ALEMANIA

La histórica victoria del Tri ante Alemania con la que abrió su participación en el Mundial de Rusia, fue el pretexto perfecto de los aficionados al futbol para visitar el Monumento ubicado en Paseo de la Reforma.

Banderas tricolor, playeras de la Selección Mexicana y el sonido de matracas y porras tomaron por asalto la glorieta.

MARCHA DEL ORGULLO GAY Y MÉXICO VS COREA

Quizás el evento más interesante y multitudinario que ha visto el Ángel no solo en esta semana, sino en mucho tiempo pasó este sábado 23 de junio, cuando los aficionados del futbol que celebraron la victoria del Tri  ante Corea del Sur se mezclaron con los activistas que marcharon en favor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

Y esta fue la perspectiva del Ángel que observó el transitar de los marchantes por el orgullo gay y escuchó los cánticos y las porras de los fanáticos de la selección de futbol.

Para la Victoria Alada el sábado fue un festival de colores y diversidad cuando la multitud pintó de verde blanco y rojo... y naranja, amarillo, verde, azul y morado el Paseo de la Reforma.


#méxicoestadefiesta #todosloscolores #angeldelaindependencia #pride🌈

A post shared by Arlette Pacheco Oficial (@arlettepacheco18) on

FOTOS: marcha LGBTI y triunfo de la Selección conviven en el Ángel

Aunque en general el ambiente fue de tolerancia, respeto inclusión y festejo, el grito homofóbico que tantos problemas le ha causado a la Federación Mexicana de Futbol ahora apareció y fue usado en contra de los que marchaban precisamente protestando la homofobia. 

CAMPAÑA DE ANAYA Y BARRALES

Finalmente, este domingo 24 de junio los candidatos del Frente (PAN, PRD y MC) para la Presidencia, Ricardo Anaya, y para ja jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, convocaron a un cierre conjunto de sus campañas en la que, según cifras de sus propios partidos, reuniron a más de 150 mil personas.

El abanderado del Frente aprovechó el evento para agradecer a sus aliados el apoyo brindado.

Anaya asegura que el régimen de Peña Nieto le tiene miedo

En esta ocasión, el Ángel se pintó del azul, amarillo y naranja, los colores que representan a los tres partidos del Frente.

Y a pesar de que tan solo un día antes había sido la marcha por el orgullo gay y la celebración del México ante Corea, la plataforma, el sonido y todo lo técnico estuvo listo para el cierre de campaña frentista.