FOTOS: Así quedó el lugar donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno

Fatal accidente.
En una aeronave comercial murieron la gobernadora de Puebla y su esposo
Fatal accidente.
En una aeronave comercial murieron la gobernadora de Puebla y su esposo

FOTOS: Así quedó el lugar donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno

Fatal accidente.En una aeronave comercial murieron la gobernadora de Puebla y su esposo
Cuartoscuro
2018-12-25 |12:38 Hrs.Actualización12:38 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Martha Erika Alonso era la gobernadora en funciones de Puebla

Este 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, falleció en un accidente aéreo junto a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. 

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo informó que los papeles de la aeronave se encuentran en regla y que la posible causa pudo ser una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron en Coronango, Puebla cuando la pareja se dirigía a Radio Capital un medio de comunicación de la Ciudad de México.

El helicóptero se desplomó 10 minutos después de que inició el viaje, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador afirmó que realizarán una investigación clara y transparente

Además de la gobernadora y su esposo, Rafael Moreno Valle, quien también fue gobernador de Puebla, viajaban el capitán Roberto Coppe, el primer oficial Marco Antonio Tavera; y ell asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza

El helicóptero no era perteneciente al gobierno, era de Servicios Aéreos del Altiplano tenía un certificado de vuelo otorgado el 21 septiembre de 2018, con vencimiento en 2020.

Los cuerpos fueron retirados cerca de las 21:00 horas y enviados al forense. El gobierno de Puebla, cuyo encargado de despacho es Jesús Rodríguez Almeida, realizará un funeral de Estado a las 15:30 horas en la Plaza Victoria, Puebla.