'Fifís' se ponen 'punks' en marcha antiAMLO y corren a Hernán Gómez

Hernán Gómez.
El simpatizante de la 4T fue agredido por algunos asistentes de la marcha antiAMLO
Hernán Gómez.
El simpatizante de la 4T fue agredido por algunos asistentes de la marcha antiAMLO

'Fifís' se ponen 'punks' en marcha antiAMLO y corren a Hernán Gómez

Hernán Gómez.El simpatizante de la 4T fue agredido por algunos asistentes de la marcha antiAMLO
Especial
2019-12-02 |09:18 Hrs.Actualización09:18 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se supone que el sentido de esta marcha es en contra de las actitudes autoritarias e intolerantes que supuestamente tiene AMLO 

Quien diga que en las marchas fifís no existe la intolerancia y todo es risas y diversión... está un poquito equivocado pues la oposición también puede mostrar su lado intolerante.

Y para muestra, el video en donde un pequeño contingente de la marcha antiAMLO que se llevó a cabo este 1 de diciembre, no soportó la presencia de Hernán Gómez Bruera y lo sacó a punta de chiflidos y arengas de ¡fuera, fuera!


El politólogo denunció lo ocurrido en su cuenta de Twitter y encontró diversas muestras de solidaridad por parte de algunos morenistas y simpatizantes del gobierno de AMLO, entre ellos la senadora Citlalli Hernández.


Y Abraham Mendieta también lamentó las agresiones.


Ojo, Hernán Gómez no generalizó lo sucedido, simplemente informó que en una parte de la marcha lo agredieron, pero que pudo platicar cordialmente con otros asistentes a la marcha.

La agresión a Gómez Bruera no fue la única. El periodista Irving Pineda también la sufrió, solo que a él le tocó por parte de simpatizantes de Morena.

En el video se observa como le gritan "chayotero" e intentan que se ponga un chaleco de Morena.


Pero otro sector tuitero aseguró que todo fue culpa de Hernán por ir a provocar.

El presidente habló sobre estas agresiones y condenó ambas, y pidió a la ciudadanía a conducirse con respeto hacia los periodistas pues en su gobierno se acabaron los tiempos de darle dinero a los medios de comunicación para que se hable bien de la Presidencia.