¿Fan de la chela y la buena comida? Este evento es para ti

¡DEME 10!
El Oktoberfest se realizará el próximo 19 de octubre en Campo Marte
¡DEME 10!
El Oktoberfest se realizará el próximo 19 de octubre en Campo Marte

¿Fan de la chela y la buena comida? Este evento es para ti

¡DEME 10!El Oktoberfest se realizará el próximo 19 de octubre en Campo Marte
Oktoberfest
2019-10-12 |09:10 Hrs.Actualización09:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en este evento podrás disfrutar de la chela alemana 

¿Eres fan de la cerveza y te gustaría echarte unas cuentas con un auténtico ambiente alemán? No, no tienes que cruzar el charco para lograrlo, pues el Das Oktoberfest llegará de nueva cuenta a la CDMX. 

¿Qué, cuándo, cómo y de a cuánto? Te dejamos todo lo que debes de saber sobre el festival de cerveza más grande e importante del mundo. 

¿QUÉ ES?

El Oktoberfest comenzó en 1810 en Múnich, Bavaria (o sea, Alemania), cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen invitando a todos los pueblos aledaños a celebrar su matrimonio. RIFADOS.

En los cerros alrededor de la ciudad hubo degustaciones de cerveza y vino y el evento culminó con una carrera de caballos en presencia de la Familia Real. Fue justamente esta carrera que dio pie a la creación del festival, pues se comenzó a realizar año con año hasta convertirse en la feria de cerveza más grande e importante del mundo.

¿CUÁNDO?

La cuarta edición del Oktoberfest en la CDMX se realizará el próximo 19 de octubre en Campo Marte, donde se espera la presencia de 10 mil personas. 

El evento comenzará desde las 11 de la mañana y terminará hasta a las 2 de la mañana del domingo 20, entonces pues ahí vete midiendo con las chelitas. 

Y no quieras dormir al velador, pues aunque el evento es familiar, menores de edad no podrán ingresar solos después de las 6 de la tarde. 

¿QUÉ HABRÁ?

Además de que habrá auténtica cerveza alemana, el Oktober fest contará con las siguientes marcas de cerveza. 

Bohemia Pilsner – Clara

Bohemia Vienna – Oscura

Bohemia Weizen – De trigo

Hb Oktoberfest – Clara de cebada

Hb Dunkel – Oscura de cebada

Hb Münchner – Clara de trigo

Barril HB Oktoberfest

Tempus de barril – Doble malta y dorada

Jabalí de barril – Bock y Hellesbock

Lagunitas – Ipa y Pils

Affligem Blonde

Ladrón de Manzanas

Strongbow – Gold, Red Berries, Honey y Rose

Y por supuesto que habrá con que dar el bajón, pues evento contará con la presencia de las cadenas de alimentos Butcher & Sons, Churrería El Moro, Bon Krep, Potet, La Esquitería, Tal Cual, entre otros.

Sí, todos sabemos que a lo hora de echar la chela es importante contar con buena música y en el Oktoberfest estará el grupo tradicional alemán Gaudi Blosn y DJ's nacionales. 

¿DE A CUÁNTO?

La entrada general al Octoberfest cuesta $250 para los adultos y  $150 para niños. Niños menores de 12 años no pagan pero sí se tienen que registrar en taquilla, en compañía de un adulto 

Si quieres adquirir tu boleto en preventa da click en esta liga:   https://boletia.com/eventos/dasoktoberfestmx2019