Estos son los ciudadanos que no marcharon en contra de Donald Trump

Protestan.
Algunos ciudadanos aprovecharon la marcha para manifestar su descontento por el gobierno de Enrique Peña Nieto
Protestan.
Algunos ciudadanos aprovecharon la marcha para manifestar su descontento por el gobierno de Enrique Peña Nieto

Estos son los ciudadanos que no marcharon en contra de Donald Trump

Protestan.Algunos ciudadanos aprovecharon la marcha para manifestar su descontento por el gobierno de Enrique Peña Nieto
Cuartoscuro
2017-02-12 |17:38 Hrs.Actualización20:30 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los mexicanos aprovecharon para protestar por todos los problemas que hay en el país

AntiTrump, antiPeña y antiprivatizacion  del Bosque de Chapultepec. La marcha de este domingo 12 de febrero reunió a todo tipo inconformes. 

Pese a que el llamado de "Vibra México" y "Mexicanos Unidos" se hizo para protestar contra el magnate, hubo quienes decidieron manifestarse por otras causas.

Tal es el caso de Leticia Domínguez, activista y bailarina, quien ataviada en un disfraz de abeja protestó por la supuesta intensión de privatizar el Bosque de Chapultepec.

"Quieren privatizar una parte del Bosque de Chapultepec (...) estamos preocupados, es el pulmón de México y lo que necesitamos son árboles", aseguró.

Sin embargo, los problemas comenzaron desde antes del inicio de la caminata de Vibra México, pues la agrupación Asamblea del Hemiciclo a Juárez fue encapsulada por elementos de la Policía capitalina. Asistentes a la marcha acusaron que dicha agrupación, la cual portaba pancartas en contra de Peña y del gasolinazo, era un grupo de choque.

En tanto, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano protestaron por el gobierno del país.

"Trump no nos interesa, él que haga su parte allá. Nosotros tenemos que limpiar la casa primero", indicó Jorge Reyes, integrante de dicha agrupación, la cual tambien recolectó firmas para solicitar la eliminación del fuero y la desaparición de los plurinominales.

También integrantes de la UNAM se hicieron presentes... pero para protestar en contra de que la universidad se haya unido a la marcha "Vibra México".

"Me gustaría que la UNAM se uniera a las causas justas de este país, por ejemplo la aparición con vida de los normalIslas y no en aras de esta unidad que Peña Nieto ha convocado", señaló un académico de la Facultad de Economía, quién prefirió omitir su nombre.