Estas son las empresas en donde quisieran trabajar los millennials

Favorita.
Esta es la oficina de Google en Budapest
Favorita.
Esta es la oficina de Google en Budapest

Estas son las empresas en donde quisieran trabajar los millennials

Favorita.Esta es la oficina de Google en Budapest
Tomada de Google
2017-06-23 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tal vez te gustaría trabajar en una de ellas

El buscador en línea más grande de internet, la compañía que creó a Mickey Mouse y una empresa de comercio electrónico tienen algo en común: los millennials quieren trabajar para ellas.

Y es que de acuerdo con el ranking de Empleadores Más Admirados 2017 (Most Admired Employers), Google, Disney y Amazon son las empresas en donde más jóvenes de 18 a 36 años quisieran trabajar porque admiran sus productos.

La firma Morning Consult entrevistó a 221 mil 868 estadounidenses y les preguntó en cuál empresa les gustaría trabajar y en cuál estarían más orgullosos de laborar.

La firma encuestó a estadounidenses de todas las edades, pero los resultados de los millennials fueron los más interesantes.

Por ejemplo, YouTube apareció en la lista de los millennials pero no en los de la Generación X (la generación anterior a los millennials, responsable del boom de plataformas como MTV) ni en los baby boomers (generación que nació de mediados de los 40 hasta los 60).

Por otro lado, los boomers prefieren trabajar en empresas como John Deere, Lockheed Martin y Boeing; ninguna de estas fue considerada por los millennials.

EL TOP TEN

De las diez empresas más admiradas por los millennials, siete tienen que ver con tecnología e internet, una es productora de películas, otra es fabricante de productos deportivos y otra más es fabricante de automóviles.

El top de empresas preferidas por los jóvenes está encabezado por una de las más destacadas de Silicon Valley: Google, una de las más valiosas del mundo en 2017 (la número 24 de acuerdo con el listado de las 2 mil compañías más valiosas a nivel mundial de Forbes).

Le siguen Disney, Amazon, Microsoft y YouTube (subisidiaria de Alphabet, que también es dueña de Google).

Netflix, Apple, Sony, Nike y la fabricante de automóviles BMW completan el top 10 de las empresas preferidas por millennials.

Aquí te dejamos un comparativo de las empresas en las que quisieran trabajar las distintas generaciones.