Estas divertidas fotos de animales son lo mejor que verás en la semana

Finalistas.
Estas son las imágenes del The Comedy Wildlife Photography Awards 2017
Finalistas.
Estas son las imágenes del The Comedy Wildlife Photography Awards 2017

Estas divertidas fotos de animales son lo mejor que verás en la semana

Finalistas.Estas son las imágenes del The Comedy Wildlife Photography Awards 2017
Brian Valente
2017-11-13 |18:28 Hrs.Actualización18:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este concurso ayuda a la conservación de especies animales

El Comedy Wildlife Photography Award presentó las imágenes de los finalistas de este 2017 y creemos que no debes perdértelas.

Este concurso anual está enfocado a la presentación de fotos de animales en su hábitat natural y en él pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

Aquí no hay una bolsa en efectivo como en otros concursos, mejor aún, un trofeo hecho por personas con discapacidad y un sáfari de una semana en Kenia es lo que puedes llevarte si resultas ganador.

¿Quieres participar? Pues deberás esperar al siguiente año, en el cual podrás inscribir hasta 6 fotografías que tendrás que registrar antes de septiembre, fecha de cierra el registro.

La condición más importante es que seas el propietario de fotografías divertidas y que durante la toma de ellas no hayas molestado a los animales ni dañado su hábitat natural, pues de lo contrario serás descalificado y no podrás concursar ningún año más en tu vida.

Pero como sabemos que no eres así, aquí te dejamos algunas de las fotos de los finalistas de este año para que te animes a concursar o simplemente te rías un rato.