¡Están oyendo, inútiles! Paquita la del Barrio manda mensaje a políticos

Claridosa.
La cantante mexicana no se guardó nada a la hora de criticar a los políticos
Claridosa.
La cantante mexicana no se guardó nada a la hora de criticar a los políticos

¡Están oyendo, inútiles! Paquita la del Barrio manda mensaje a políticos

Claridosa.La cantante mexicana no se guardó nada a la hora de criticar a los políticos
Facebook/Paquita la del Barrio
2019-05-08 |11:28 Hrs.Actualización11:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mexicana es una de las más influyentes en el medio artístico

La cantante Paquita la del Barrio tiene muy claro lo que México necesita en este momento para salir adelante: gente fregona que quiera ayudar al prójimo.

En entrevista con Notimex, la intérprete de temas cono ¿Me estás oyendo, inútil?, Rata de dos patas y Tres veces te engañé, aseguró que está en contra del abuso del poder que ejercen algunos políticos.

"Por eso necesitamos en esos puestos a gente que quiera al pueblo, gente fregona, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por los partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, expresó la artista mexicana.

Tras bromear sobre si le gustaría llegar a ser presidenta de México, Paquita la del Barrio manifestó que ya le han ofrecido un puesto de cargo público, pero eso por ahora no es para ella.

"No es lo mío, a mí me gusta ayudar a la gente de otras formas", expresó la cantante, quien se autonombra la reyna y defensora de las mujeres.

En cuanto al papel que está desempeñando el productor y cantante Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Paquita la del Barrio opinó que “todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”.


Cuando Notimex le preguntó a la famosa cantante qué opina sobre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Paquita se reservó sus comentarios.