Entre filas y hasta golpes, se agotan nuevas fechas para ver a Luis Miguel

Presuntos revendedores pasaron por encima de personas formadas para ocupar un espacio en la fila
Presuntos revendedores pasaron por encima de personas formadas para ocupar un espacio en la fila
"Saltados"Presuntos revendedores pasaron por encima de personas formadas para ocupar un espacio en la fila
@Rodolfodorantes
Nación321
2023-05-18 |16:35 Hrs.Actualización16:35 Hrs.

La euforia por ver al 'Sol de México' ha llevado a los golpes a los interesados en comprar un boleto. En redes sociales fueron captados momentos en los que personas se agreden física y verbalmente en su intento de conseguir un pase para las nuevas fechas que ofrecerá Luis Miguel, aunque las existencias están agotadas. 

Los hechos han sucedido en las taquillas de la Arena Ciudad de México, recinto donde el cantante se presentará en seis ocasiones el próximo mes de noviembre. En un video se observa cómo personas se "meten en la fila" para intentar alcanzar una entrada, aunque algunos usuarios comentaron que se trataba de revendedores. 

En el material difundido este jueves, se puede ver que hombres se saltan la cerca y pasan por encima de las personas formadas para intentar ocupar un espacio en la fila de las taquillas; se aprecia la inacción de elementos de seguridad para frenar los hechos. 

Mientras que, en otro video que circuló este miércoles, en la misma zona se aprecia que hombres se insultan y se golpean frente a las taquillas; los presentes también acusaron que se trataba de personas que se dedican a la reventa de boletos

Se terminan los boletos... ¡por segunda ocasión! 

¡Hasta que me olvides!”, la segunda venta general de boletos para el Luis Miguel Tour 2023 llegó a su fin tras el anuncio del 'sold out' de los pases para las cinco fechas que se dieron a conocer el pasado 16 de mayo.

La Arena Ciudad de México anunció en sus redes sociales que las tres nuevas fechas para los conciertos de ‘El Sol’ se terminaron tras una hora y media de comenzar la venta general. “Sigue siendo uno de los máximos consentidos del público mexicano”, se lee en el tuit del recinto.