Ella es la mujer que le robó el corazón a un hijo de AMLO

La novia.
Irene Esser es la joven venezolana que se robó el corazón del hijo de AMLO
La novia.
Irene Esser es la joven venezolana que se robó el corazón del hijo de AMLO

Ella es la mujer que le robó el corazón a un hijo de AMLO

La novia.Irene Esser es la joven venezolana que se robó el corazón del hijo de AMLO
Especial
2018-12-04 |14:01 Hrs.Actualización14:00 Hrs.


La modelo y exmiss Venezuela, Irene Esser fue captada con Andres López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta este 1 de diciembre.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de uno de los hijos del presidente con esta joven y guapa mujer. De hecho, hace algunas semanas, circuló el rumor de que Esser se había casado con López Beltrán, lo cual fue totalmente falso.

El presidente de la comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Luis Alegre, confirmó que Irene Esser es la novia de Andrés Manuel López Beltrán, o al menos eso fue lo que puso en este tuit.

Y bueno, después de esta foto, no queda duda. Aquí sí aplica la de: quédate con quien te mire como el hijo de AMLO a Irene Esser.

¿Pero quién es?

Nació el 20 de noviembre de 1991 en Sucre, Venezuela. Es actriz, modelo y en 2011 fue seleccionada como la representante de Venezuela en el concurso Miss Universo, donde quedó como segunda finalista.

Recientemente terminó las grabaciones de la teleserie Simón Bolívar que se realizó en Colombia.

Esser tiene raices alemanas y búlgaras; su padre, Billy Esser Bonta, es dueño de la hacienda Bukare, dedicada a la producción de cacao. Estudió artes en Londres, Inglaterra, en el Shrewsbury College of Arts & Technology; y posteriormente estudió actuación en la New York Film Academy.