Elba Esther prepara su serie biográfica al estilo 'Luismi': Loret de Mola

Elba Esther.
Tras ser liberada, en agosto pasado, la "maestra" sonrió y dijo ser una perseguida política
Elba Esther.
Tras ser liberada, en agosto pasado, la "maestra" sonrió y dijo ser una perseguida política

Elba Esther prepara su serie biográfica al estilo 'Luismi': Loret de Mola

Elba Esther.Tras ser liberada, en agosto pasado, la "maestra" sonrió y dijo ser una perseguida política
Cuartoscuro
2018-09-26 |11:01 Hrs.Actualización11:01 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la "maestra" fue una lideresa sindical que más trayectoria y poder ha tenido en la escena política de México

La exlideresa sindical Elba Esther Gordillo prepara su propia serie al estilo Luis Miguel, de acuerdo con información del periodista Carlos Loret de Mola. 

En su columna publicada en El Universal, el periodista relata que Gordillo dio "luz verde" a que se realice una producción audiovisual biográfica autorizada por ella, donde busca "limpiar" su imagen. 

El proyecto está encomendado a su yerno Fernando González y sería producido por el famoso creador televisivo Pedro Torres, según Loret de Mola. 

En el posible guión se hablaría sobre cómo fue su captura, sus relaciones políticas y personales y también sus amoríos con políticos como el próximo canciller Marcelo Ebrard, el futuro secretario de Educación, Esteban Moctezuma, el excanciller Jorge Castañeda y Jorge Kahwagi padre, dice el columnista.   

También la serie podría contar "su odio" por Enrique Peña Nieto, quien ubica como responsable de su aprehensión, se lee en la columna. 

"La vida de Elba Esther Gordillo es, sin duda, un novelón", escribió Loret de Mola. 

La "maestra" fue absuelta la madrugada del miércoles 8 de agosto de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Gordillo fue detenida el 26 de febrero de 2013 en el aeropuerto de Toluca. La exlideresa pasó la mayoría del tiempo reclusa en hospitales y en prisión domiciliaria.