El tuit en el que Krauze le muestra respeto a AMLO

Respeto.
El historiador aseguró que respeta al presidente
Respeto.
El historiador aseguró que respeta al presidente

El tuit en el que Krauze le muestra respeto a AMLO

Respeto.El historiador aseguró que respeta al presidente
Cuartoscuro
2019-03-19 |12:48 Hrs.Actualización13:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los AMLOvers han declarado a Enrique Krauze como el enemigo público del presidente

El escritor e historiador Enrique Krauze agradeció a Andrés Manuel López Obrador su postura para proteger las libertades y reiteró su respeto hacia el primer mandatario.

Horas antes, en la conferencia mañanera, el presidente dijo que Krauze merece respeto y tiene todo el derecho de expresar su ideología. Además, aseguró que no habrá persecución de nadie por la campaña negra que salió a la luz con el texto del periodista Ricardo Sevilla, “Krauze operó contra AMLO. Testimonio sobre la insidia”, que publicó este lunes el sitio Aristegui Noticias.

Esto, luego de la polémica que ha desatado la supuesta intervención de Enrique Krauze en una campaña negra para impedir que López Obrador ganara las elecciones presidenciales.

Sevilla asegura que en octubre de 2016 fue “reclutado” por Krauze, director de Letras Libres y pagado supuestamente por la empresa Coppel. De acuerdo con el periodista, el operador de Krauze era Fernando García Ramírez.

Para probar lo que escribió, el periodista publicó supuestas capturas de pantalla de conversaciones entre él y el supuesto número de García Ramírez.