El tuit de Jorge Ramos que seguro no le gustará a Peña Nieto

PUM.
Jorge Ramos señaló algunos de los problemas a los que se enfrentó el gobierno de Peña
PUM.
Jorge Ramos señaló algunos de los problemas a los que se enfrentó el gobierno de Peña

El tuit de Jorge Ramos que seguro no le gustará a Peña Nieto

PUM.Jorge Ramos señaló algunos de los problemas a los que se enfrentó el gobierno de Peña
Especial
2018-11-23 |09:54 Hrs.Actualización09:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ramos es uno de los periodistas más influyentes de América

El periodista Jorge Ramos no se anduvo por las ramas y trolleó una publicación en la que el presidente Enrique Peña Nieto quiso presumir que cumplió con casi todos los compromiso que hizo en la campaña presidencial de 2012.

Todo comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto publicó un video de poco más de cuatro minutos en el que se puede ver el camino del aún presidente de México desde la campaña presidencial hasta su trabajo realizado durante los seis años de gobierno.

"Hace poco más de 6 años, en la campaña por la Presidencia, recorrí todo el país y firmé 266 compromisos a favor de las familias mexicanas; hemos cumplido 97%. Esto no hubiera sido posible sin el profesionalismo de los servidores públicos y la confianza de la sociedad mexicana", tuiteó el presidente de México.

El video no pasó desapercibido para Jorge Ramos, quién criticó el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto.

"En los últimos 6 años han sido asesinados más de 122 mil mexicanos. Por eso el de @epn es un sexenio fallido. Ninguna cantidad de publicidad oficial puede ocultar los muertos, Ayotzinapa o el conflicto de la Casa Blanca. Luego, espero, vendrá el juicio", escribió el periodista mexicano radicado en Estados Unidos.

Además, Ramos publicó un artículo de opinión que tituló "Enrique Peña Nieto, el peor presidente de México".

"La gestión del presidente Enrique Peña Nieto está por finalizar en México y el político deja un rastro de muerte detrás. Sin lugar a dudas ha sido el peor presidente en la historia modera de México, una frase que justifico con datos: bajo el mandato de Peña Nieto han sido asesinados el mayor número de mexicanos que bajo cualquier otro sexenio", escribió Ramos.

El periodista agregó que Peña Nieto solamente fue presidente de título, ya que según él, lo paralizaron las circunstancias y no supo qué hacer con el poder que le otorgaron los mexicanos.

Y de paso, mandó un mensaje al próximo gobierno.

"En los próximos años, cuando recordemos la administración de Peña Nieto, muchos se preguntarán: ¿como alguien como él pudo ser presidente? ¿Cómo lo permitieron los mexicanos? ¿Por qué la oposición, si realmente hubo una, jamás pudo revocar su mandato? Espero que el nuevo gobierno tenga la responsabilidad ética de investigar a Peña Nieto por comprar una lujosa mansión. Si no, lo mejor que pueden esperar los mexicanos es que se vaya de la vida pública porque ya ha hecho suficiente daño", puntualizó Jorge Ramos.