El tuit con el que John Ackerman hizo enojar a León Krauze

¡Pelea!
Estos dos personajes tuvieron un desencuentro en Twitter
¡Pelea!
Estos dos personajes tuvieron un desencuentro en Twitter

El tuit con el que John Ackerman hizo enojar a León Krauze

¡Pelea!Estos dos personajes tuvieron un desencuentro en Twitter
Especial
2019-03-27 |12:14 Hrs.Actualización12:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la llamada Operación Berlín puso al descubierto el intento de la oposición para evitar el triunfo de AMLO

Las revelaciones sobre la Operación Berlín, la estrategia que supuestamente fue utilizada para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, todavía está causando polémica y encontronazos entre algunos personajes de la política mexicana.

Es el caso de John Ackerman, investigador de la UNAM y AMLOver de hueso colorado; y el periodista León Krauze, hijo del historiador Enrique Krauze y quien supuestamente lideró la campaña sucia contra el hoy presidente.

Todo comenzó cuando Ackerman tuiteó su videocolumna donde habla sobre el tema.

En el video, Ackerman habla de como supuestamente Enrique Krauze intentó dañar su imagen a través de una guerra sucia financiada por el empresario Agustín Coppel.

"La supuesta trama rusa en las elecciones mexicanas jamás existió. Nunca hubo intervención alguna de Moscú ni en las redes sociales ni en las campañas políticas. De acuerdo con el escritor Ricardo Sevilla, todo fue una vil fabricación de un grupo a cargo de Fernando García Ramírez, trabajando bajo el mando intelectual de Enrique Krauze y patrocinado por el oligarca Agustín Coppel. Querían acabar con esta videocolumna y parar la marcha triunfal de López Obrador. Pero aquí sigo…y ahí está el 'rayito de esperanza' despachando en Palacio Nacional", se escucha en el video.

El tuit provocó la reacción de Krauze, quien se burló del académico de la UNAM por hablar del tema en un medio ruso.

Hasta el momento, el académico no ha respondido al tuit de Krauze.