El tuit con el que Ana De la Reguera demostró que es toda una 'AMLOver'

De la Reguera.
La actriz manifestó su apoyo al candidato de Juntos Haremos Historia
De la Reguera.
La actriz manifestó su apoyo al candidato de Juntos Haremos Historia

El tuit con el que Ana De la Reguera demostró que es toda una 'AMLOver'

De la Reguera.La actriz manifestó su apoyo al candidato de Juntos Haremos Historia
Twitter @ADELAREGUERA
2018-03-27 |10:15 Hrs.Actualización10:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que la actriz veracruzana muestra apoyo al candidato tabasqueño

La actriz Ana De la Reguera tiene un favorito rumbo a 2018 y se trata del candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT y Encuentro Social) Andrés Manuel López Obrador.

¿Por qué lo decimos? Resulta que la actriz mostró su apoyo al tabasqueño a través de su cuenta de Twitter con una sencilla pero entusiasta frase:

¿Pero por qué tuiteó esto la actriz?

Fue la respuesta a lo que escribió León Krauze tras la entrevista que él y otro grupo de periodistas de Grupo Milenio le hizo al tabasqueño. En su tuit, León Krauze asegura que vale la pena revisar el material porque reitera el "voluntarismo lopezobradorista".

La actriz también se llevó las palmas de los tuiteros porque publicó una fotografía de Carlos Marín en donde mira fijamente a López Obrador con el ceño fruncido. El copy que puso De la Reguera asegura que Marín tiene miedo.

Esta no es la primera vez que la veracruzana muestra su apoyo al candidato que lidera las encuestas, ya que en julio del año pasado dijo, en una entrevista con la revista Vanity Fair México, que AMLO era "la persona más cuerda del país" y agregó que la gente le tiene miedo porque "le falta aprender a entrarle al juego de la política".