El poderoso discurso que dio Ricky Martin para apoyar a la comunidad LGBT

Voz por la igualdad.
El cantante Ricky Martin durante el concierto que ofreció en la Cumbre Internacional de los Premios Nobel de la Paz
Voz por la igualdad.
El cantante Ricky Martin durante el concierto que ofreció en la Cumbre Internacional de los Premios Nobel de la Paz

El poderoso discurso que dio Ricky Martin para apoyar a la comunidad LGBT

Voz por la igualdad.El cantante Ricky Martin durante el concierto que ofreció en la Cumbre Internacional de los Premios Nobel de la Paz
Cuartoscuro
2019-09-23 |07:41 Hrs.Actualización07:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el cantante se convirtió en un estandarte para a comunidad LGBT

El cantante Ricky Martin alzó la voz en nombre de toda la comunidad LGBT y aseguró que para tener paz, primero se debe luchar por vivir en libertad.

Durante la 17 Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, el cantante boricua Ricky Martin recibió el galardón “Premio de la Paz”, por su labor en la promoción de los derechos humanos, principalmente los que se refieren a la protección de las niñas y los niños.

En la última jornada de esta cumbre, que tuvo como sede a Mérida, el cantante puertorriqueño hizo un llamado para que exista respeto a los derechos de la comunidad LGBT.

“Como miembro de la comunidad LGTB, es muy sencillo, nosotros no estamos pidiendo más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco queremos tener menos derechos que el resto de los ciudadanos, simplemente queremos igualdad”.

Además, lanzó una pequeña pedrada al Congreso de Yucatán:

"Qué viva el amor y el matrimonio igualitario, ojalá que lo podamos ver en esta tierra próximamente, sería un problema menos para los gobernantes", sentenció el boricua.

Ricky siguió con su discurso y pidió a todos los activistas del mundo que no se rindieran.

“Queremos igualdad, es muy simple, a todos esos activistas que luchan por la igualdad les pido: no se rindan, sigamos pisando sólido, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, sin eso no lograremos la paz”.

Para el cantante, vivir libres de condiciones es la única ruta que nos acerca a la igualdad de pensamiento.