'El Mijis' hace trolleo épico a Tumbaburross y hasta lo reta a debate

Pedro Carrizales rentó a Tumbaburross a un debate tras protagonizar guerra de tuits
Pedro Carrizales rentó a Tumbaburross a un debate tras protagonizar guerra de tuits

'El Mijis' hace trolleo épico a Tumbaburross y hasta lo reta a debate

El Mijis.Pedro Carrizales rentó a Tumbaburross a un debate tras protagonizar guerra de tuits
Cuartoscuro
2019-12-09 |10:22 Hrs.Actualización10:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Mijis es uno de los diputados 

El diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como El Miji, hizo un trolleo épico a uno de los adversarios número 1 del presidente Andrés Manuel López Obrador: El Tumbabuross.

Todo empezó cuando el creador de contenido lanzó un tuit asegurando que él sería pieza clave par sacar al "Peje" del poder.

Ante esta aseveración, el Mijis, con el buen humor que lo caracteriza y a manera de sarcasmo pidió a los tuiteros dejar en paz a Tumbaburross porque tenía 200 mil seguidores en Twitter.

Dejen al @tumbaburross tiene 200k seguidores; es una pieza clave para quitar a AMLO del poder. ✌🏽😂 https://t.co/WxCEaP18Qe

— El MIJIS (@mijisoficial) December 8, 2019 ">

La ironía del Mijis no fue bien recibida por Tumba, quien de inmediato le lanzó otro tuit diciéndole delincuente y que también lo iba a quitar del cargo (ay sí, que miedo).

Sin insultar, el Mijis reviró y aseguró que en lo único que tenían razón es que no podemos tener delincuentes como servidores públicos; dando a entender que justo esa fue la razón por la que PAN y PRI no ganaron las elecciones pasadas.

La cosa no quedó ahí, pues horas más tarde, Tumbaburross aseguró que Mijis no hacía sus tuits y por ello no daba la cara para debatir. Esto se lo platicó al diputado Carlos Leal (sí, al que no le gustan los matrimonios gay, ni que las mujeres tengamos el derecho de abortar).

Y sí, hubo tuit de retache por parte de Carrizales quien lo retó a un debate.

El Tumba aceptó y aseguró que lo tumbaría ideológicamente. 

Así que ya solo falta que le pongan fecha al debate ¿no? A ver si muy muy.